Policía detiene al narcochavista ‘Pollo Carvajal’ del ‘Cartel de los Soles’ (9 de septiembre de 2021)

Por Periódico Leal/Redacción ZoePost.

La Brigada Central de Estupefacientes (UDYCO), en una operación conjunta con la DEA (Administración de Control de Drogas – EEUU), llegar al ex-general venezolano narcochavista Hugo Armando Carvajal Barrios, conocido como ‘Pollo Carvajal’, que fue el jefe de los servicios secretos venezolanos y la contrainteligencia militar del régimen de Hugo Chávez entre 2004 y 2011. Pollo Carvajal era prófugo de la Justicia y buscado para su extradición a los Estados Unidos, por hechos que se produjeron entre 1999 y 2019, «cuando presuntamente pertenecía al llamado ‘Cártel de los Soles’, dedicado al transporte de cargamentos de droga «. Tuit de la cuenta oficial de la Policía Nacional de España: «Detenido esta noche en Madrid el» Pollo Carvajal «, prófugo de la justicia y buscado para su extradición en EEUU.

Lo más probable es que si lo extraditan a Estados Unidos el gobierno de Biden/Harris lo reenvíe a Venezuela donde seguramente se caerá de una silla «accidentalmente» y «lo morirán».

2 Comments

  1. Pingback: Policía detiene al narcochavista ‘Pollo Carvajal’ del ‘Cartel de los Soles’ (9 de septiembre de 2021) – – Zoé Valdés

  2. idd00jea

    ¡Ya era hora! Para que luego algunos sigan diciendo que en España nadie se puede esconder. Pues este «pollo» ha estado escondido hasta que «alguien» ha decidido (por alguna oculta razón monetaria o política) sacarlo de su escondite.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*