Petición: más de 431 mil firmas piden una intervención militar en Cuba

Léo Juvier-Hendrickx y Zoé Valdés el 20 de mayo de 2021 en el Club de la Presse de Bruxelles

Por Redacción ZoePost.

Más de 431 mil firmas piden una intervención militar en Cuba en una Petición hecha por Léo Juvier-Hendrickx en la plataforma Change.org. La segunda persona en firmar la petición fue Zoé Valdés, tras la firma de Léo Juvier-Hendrickx.

La escritora cubana lleva décadas pidiendo una intervención militar en Cuba, rápida, quirúrgica y mediante drones. Muchos la criticaron, pero ella siguió en su empeño de que la solución rápida y radical para acabar con el castro-comunismo tenía y tiene esa sola vía, con drones, y sin daños colaterales.

En el día de ayer, varios personajes del exilio, influencers y youtuberos que la atacaron ferozmente en el pasado debido a su insistente demanda de intervención militar se mostraron favorables a la misma al comprobar que la isla entera estaba en las calles y que eso precisamente era lo que pedían y piden numerosos cubanos, además de ver que Miguel Díaz-Canel dio una orden de salir a las calles a matarse entre cubanos. Sin embargo, como era de esperar, ninguno de estos actores sociales nombraron a la autora de ‘La nada cotidiana‘ y de una gran cantidad de libros, con una trayectoria literaria y artística reconocida en el mundo entero, como la persona que desde los inicios y desde hace décadas promovió esta idea de acción solidaria del mundo -no sólo de Estados Unidos- hacia una solitaria Cuba.

Lo importante es que hoy, más de 431 mil cubanos piden una intervención militar y estos son sólo los que han podido y alcanzan a firmar la Petición; otros estuvieron ayer en las calles de Cuba y seguirán hoy reclamando esa intervención militar -humanitaria como todas las intervenciones militares- por las vías que tengan a mano.

Firme la Petición aquí.

14 Comments

  1. Félix Antonio Rojas G

    Ahora o nunca … intervención militar a gran escala…
    P🇨🇺L

  2. Pingback: Petición: más de 15 mil firmas piden una intervención militar en Cuba – – Zoé Valdés

  3. Lo de siempre…. El Maestro Jose MARTI nos trajo Libertad..y ayudo con «DINERO LIMPIO»….tuvimos una Libre CUBA! (Mayo 20/1902) (mas o menos….) pero?.. al final Enero 01/1959..trajo miseria y mas muertos..Ahora sabemos .»que» «lo de adentro» ESTARA UNA CUBA NACIONALISTA/NACIONALISMO! solo con LIBERTAD! mientras en CUBITA! NO HAY. Y NO HABRA PERDON!.. Y DE LO RECONCILIACION TAMPOCO!!!! ..
    Charlie G/Sr……………….The USA!

  4. Sonia Rodríguez Ramírez

    El pueblo cubano se está muriendo además de covid de hambre, llevamos muchos años soportando, necesitamos ayuda urgente

  5. Magali Gutiérrez

    Patria y Vida 🇨🇺

  6. Yusnel

    Intervención

  7. Concepcion Gambino

    Intervención con drones como siempre a pedido Zoe Valdés.

  8. PEDRO MEDINA

    🇨🇺Es necesario es urgente imprescindible la dictadura cubana esta exterminando justa población
    Con sus militares asesinos no hay justificación tenemos que parar esa ola de crimen ,no podemos tolerar que los asesinos de un pueblo quieran perpetrarse por su voluntad,la voluntad es de nosotros del pueblo cubano llegó la hora de liberar a cuba.PATRIA VIDA Y LIBERTAD.

  9. Rosa Gilbert

    Intervención militar

  10. Justo A Ruiz

    firmado y compartido

  11. María Victoria Olavarrieta.

    Intervención militar ya para evitar más muertes. Cuando ocurren los genocidios, a hacer películas y escribir sobre los sucesos después. Es ahora cuando hay que actuar para evitar un baño de sangre en Cuba. No seamos observadores de un pueblo desarmado, hambriento y desesperado frente a una policía brutal.

  12. Pingback: ZoePost con la Cuba Heroica - Acontecimientos 11/7/2021... -

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*