‘¡Peter Dinklage acaba de dejar a siete de nosotros sin trabajo!’ La furia de los actores enanos contra Disney

Por JENNIFER SMITH, REPORTERA JEFE DE DAILYMAIL.COM

Trad. Redacción ZoePost.

Los actores enanos han reaccionado con furia ante la cancelación de Disney de los siete enanitos de su nueva versión de Blancanieves después de que la estrella de Game of Thrones , Peter Dinklage, los llamara ofensivos, diciendo que la decisión les quita trabajo y la oportunidad de cumplir lo que para algunos es un papel soñado.

Hablando con DailyMail.com después de la decisión de Disney de ‘repensar’ los personajes, varios actores y agentes dijeron que hay muchos que habrían aceptado felizmente los trabajos que Dinklage, ganador del Globo de Oro a quien se le pagó $1.2 millones por episodio de Game of Thrones, dijo. estaban ‘al revés’.

Los actores dicen que Dinklage no es la autoridad en lo que la comunidad en su conjunto encuentra ofensivo y que al cancelar los papeles, Disney les ha hecho mucho más daño que bien.

Algunos ahora le ruegan a Disney que les devuelva las partes y le ruegan la oportunidad de audicionar para ellos.

“Me revuelve tanto el estómago pensar que hay siete papeles para enanos que no pueden conseguir papeles de actuación normales, o muy pocos y distantes entre papeles, y ahora se han ido por culpa de este tipo.

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

3 Comments

  1. Carlos M. Estefanía

    Como están las cosas no nos extrañemos que a los 7 enanos los interpreten 7 basquetbolistas afroamericanos y de paso que en medio de la película le suenen una orgía con estos, Blancanieve, la “vieja” de la manzana y el príncipe incluidos. Interesante nota, la comparto.

    • Ademas de la banderita del arcoiris y toda la gama de Drag queen interpretando la bruja con la manzana para luego exhibirlas en las escuelas primarias como han querido hace, y el principe.. bueno le confesarà a la negranieve que es gay esa es la agenda, los enanitos leñadores son supremacistas y en su lugar pondran los BLM, los US estan de apaga y vamonos

  2. Gustavo Lima

    Estupida forma de ver la vida, la hitorias didacticas , la historia que es echologica y ahora la literutura, destruyendo los valores se destruya la sociedad y a su vez el estado y la familia como celula social principal de la creacion de la humanidad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*