Personalidades mundiales del año 2020 – ZoePost

Wikipedia

Por Redacción ZoePost.

 

ZoePost hace una selección anual de las personalidades significativas, de las escogidas en este año 2020, votadas dentro del Consejo Editorial, el resultado debajo.

 

La personalidad femenina del año es:

 

Doña Isabel Díaz Ayuso, política española que se desempeña como presidente de la Comunidad de Madrid.

Miembro del partido de derechas Partido Popular, la señora Isabel Díaz Ayuso ha mantenido una actitud sumamente eficaz y ejemplar frente a la pandemia del PCCH y se ha comportado con inigualable tranquilidad ante la frontalidad impuesta por el gobierno social-comunista de Pedro Sánchez que no ha cesado ni un día en atacar el excelente trabajo de Díaz Ayuso. Criticada igualmente por la prensa oficialista de izquierda, al final ha salido airosa debido a su dedicación y evidentes logros desde su puesto de presidente de todos los madrileños.

 

La personalidad masculina del año es:

 

Presidente de Estados Unidos de América Donald Trump.

Resultarán insuficientes las palabras para describir el magnífico trabajo que ha hecho Trump como presidente de su país: ha devuelto la esperanza a los americanos y el orgullo de ser americanos, ha rescatado e impulsado a niveles sumamente decorosos la economía, y ha enfrentado la pandemia del PCCH lo mejor que le han permitido desde el bando contrario, y que ha podido. Sin embargo, también ha tenido que soportar las numerosas críticas de la prensa oficialista durante sus cuatro años de mandato, así como las infamias e insultos de los Demócratas, insultos que se han extendido también a su familia, así como a su hijo menor de edad Barron Trump.

Donald Trump ha conseguido en este año varios Tratados de Paz en el Medio Oriente, y fue nominado en dos ocasiones al Premio Nobel de la Paz.

En estos momentos se encuentra inmerso en una batalla por el rescate de la legalidad en las elecciones presidenciales, sometidas a un descomunal fraude electoral y a evidentes ataques por parte de la injerencia extranjera y corrupción del Partido Demócrata liderado por Joe Biden en complicidad con la prensa, además de la traición de algunos Republicanos.

 

2 Comments

  1. Pingback: Personalidades mundiales del año 2020 – ZoePost – – Zoé Valdés

  2. Estoy de acuerdo, pero hay muchos mas, todavia queda decoro en algunos…esos son los imprescindibles !

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*