Periodismo de rodillas

Àngels Barceló, la moderadora de La Ser en el instante en que le ruega a Pablo Iglesias, de víctima, que regrese al plató

Por Zoé Valdés.

¿Es este el tipo de periodismo que se merecen los españoles? ¿Un periodismo arrodillado ante un extremista de izquierdas? Desde luego que no.

En un debate en La Ser, cadena socialista, el candidato comunista de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, empezó metiéndole presión a la candidata por VOX Rocío Monasterio argumentando que se había recibido en el Ministerio del Interior un sobre con balas (vaya como si todos los días se pudieran enviar balas por Correos sin que los sobres y paquetes sean revisados por los guardias de seguridad al salir y al llegar siendo él quien es y como va de sobreprotegido…). Monasterio respondió correcta y parsimoniosamente, entonces este sujeto se quejó de que si le seguía hablando de esa manera se levantaría y se iría. La candidata de VOX le contestó, siempre de manera educada, lo que se merecía: «Si es usted tan valiente, levántese y lárguese». El señorito comunista después de mucha malcriadez se levantó y huyó refunfuñando y mascullando insultos, que es lo que mejor se le da a esta gentuza.

Pero, la moderadora, Ángels Barceló, trató entonces como una indeseable a la candidata de VOX y, acto seguido, se desvivió y corrió detrás del comunista, rogándole con manita cogida y manos juntas a modo de súplica para que regrese al plató.

Barceló desprecia a una candidata, mujer atacando a otra mujer (el feminismo se le va para los pies), que ha sido ofendida y ante las ofensas se ha defendido, que además ha sido apedreada en un mitin junto a los suyos, y se va detrás a rogarle al que arenga que apedreen y hagan mítines de repudio tipo castrista, al que se sienta y se reúne con los criminales de ETA, al comunista (más de cien millones de víctimas)… Entreguismo y cobardía a pulso. Es un no parar.

A lo que la prensa izquierdista ha llegado ya es inimaginable e insostenible. Escena que da verdadera repulsión y desprecio. Libertad de prensa Foundation y ZoePost condenan este tipo de periodismo vendido a la izquierda.

Zoé Valdés es escritora y artista. Fundadora y Directora General de ZoePost.

Parte del vídeo en La Razón.

No es surrealismo, es el absurdo comunista. No insulten al surrealismo.

Por cierto, ¿recuerdan esto?

9 Comments

  1. Ulises Fidalgo

    Cierre la puerta al salir, Pablo.

  2. Estos comunistas no se destiñen no dejan hablar, tienen siempre la razon, se ofenden cuando les dicen las verdades y sus compinches se humillan ellos mismos para que sus jefecitos no se sientan ofendidos que gente!!

  3. Antonio Vega

    Periodismo ? Que se puede decir de los medios de comunicación CNN, New York Times, Washington Post , Miami Herald , Farcebook, no existe suficiente espacio en esta pagina para nombralos, todos se parecen al Granma. Controla la información y manipula el futuro.

  4. Manolito

    Zoe, vi el debate completo. Del periodismo del que te quejas, es el mismo que estas haciendo con este articulo.

    • Zoe Valdes

      Ah, como siempre, falseando la realidad, para menospreciar y minimizar el trabajo de este sitio. Sin dar la cara real, y sin hacer menos que nada. Propio de rastreros.

    • Zoe Valdes

      Ah, y en este sitio se hace periodismo de pie y con la cabeza muy alta, a cara descubierta y con nombre y apellidos. En mi caso particular no de ahora, desde hace más de treinta años.

  5. Manolito

    Zoe, callas (a proposito?), el comentario de tu amiga Monasterio, que es lo que provoca
    «la levantada». Puso en duda la veracidad de la historia del envio de las balas, no solo a el, sino al Ministro rtambien. La alternativa a la izquierda no es la ultraderecha. Cuidado!, que estos ultimos pueden al final ir por ti y los tuyos.

    • Zoe Valdes

      El comentario de mi amiga Rocío Monasterio fue el siguiente: que ella condenaba todo tipo de violencia, pero que él no había condenado la violencia contra los simpatizantes de VOX en Vallecas. No intentes afear la verdad, que eso es lo que hacen los comunistas sin cara como tú. En cuanto a las balas, ja, con el ministro del interior que se gastan habría que investigarse a fondo la procedencia de esas balas y cómo llegaron nada más y nada menos al Ministerio del Interior. Aunque Vox ha pedido la investigación y se ha portado como demandante para que se haga, dudo que lo hagan. Ha sido lo mismo que el ataque a la sede de Podemos, ¿o ya te olvidaste? O si nos vamos más lejos, como la investigación del 11M que le dio la presidencia a tu amigo Zapatiesta, el que cobra del comunista Maduro.

  6. SUSSAN GONZALEZ COMPANIONI

    Rocío estuvo FANTÁSTICA.
    La rata quería un motivo para armarla. Rocío no perdió su talante, no así la activista de la SER que se dice periodista y demócrata.
    Bravo por Rocío. VIVA VOX.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*