‘Patria y vida’ desde el inicio una traición al pueblo cubano. La palabra es Libertad

Por Zoé Valdés.

Toca hacer un recuento, con nombres y apellidos. Nada más lejos de una lista negra o roja. No, un recuento que les haga reflexionar. Los primeros, segundos y terceros… traidores confabulados con el castrismo y con el gobierno de Obama-Biden para cometer esta traición han sido en este orden y desde el 2008 hasta la fecha:

-Barack Obama.

-Kamala Harris.

-Joe Biden.

-George Soros.

-Carlos Saladrigas.

-Los Estefan.

-Yoani Sánchez y entorno.

-Grupo Prisa. España.

-Movimiento San Isidro asesorado por BLM.

-Alexander Otaola y youtuberos e influencers que se sumaron a este desparpajo desde el día 1.

-Gente de Zona y Yotuel (+mujercita española cogiendo fama a costa de los cubanos, en España no es nadie), Descemer Bueno, con la canción Patria = +Castrismo, y Vida = Levantamiento del embargo. Todos hicieron altas ganancias.

-Alexis Valdés y mujercita.

-Leonardo Padura.

-Políticos cubanoamericanos siempre detrás del palo. O delante a ver si se mojan con negocios en el futuro.

-Prisonniers Defender y la UE, con artistas y escritores o ‘excretores’ invitados en reunión falsa de la UE.

-Tania Bruguera y los ideólogos socialistas del 27N.

-Rosa María Payá, José Daniel Ferrer, y Cuba Decide con UNPACU.

-El Partido del Pueblo.

-Cubamax y demás agencias castristas de negocios en Estados Unidos y el resto del mundo, las que en numerosas ocasiones financiaron a youtuberos e influencers.

-El Estornudo, CiberCuba, ADN, y todas las publicaciones que han apoyado el ‘Patria y Vida’, y que han confiado la libertad de Cuba en manos de gente que hasta ayer fue castrista hasta los dientes sin preparación política de ninguna clase, verdaderos analfabetos políticos, marionetas manejadas desde el Comité Central; cuya canción es más un proyecto de traición que de libertad para los cubanos, en la que sólo se nombran a los miembros de San Isidro borrando al resto de la oposición. Y, absolutamente todas las organizaciones que usan los Grants del gobierno americano para lucro personal.

Los jóvenes cubanos, el pueblo de Cuba, dentro y en el exilio, deben enterarse de una vez que la palabra es Libertad, y que el signo de la L es de Liberación, del Movimiento Cristiano Liberación. Patria y Vida surgió del pueblo y no al revés; NO fue un reguetón quien la puso en boca del pueblo. Mucho antes que estos castristas tapiñados, Oswaldo Payá y muchos de nosotros usamos la fórmula de distinta manera. Como se muestra aquí, en España en el 2008.

Los han reprimido, los han encarcelado, los han asesinado, por culpa de la ambición desmedida de esta gentuza. Todo no ha sido más que un montaje burdo para conseguir el levantamiento parcial del embargo, como bien predije en uno de mis Lives y también pronosticaron Catriel Leiras, Carlos Carballido y Carlos M. Estefanía, en este periódico. Por otra parte, Estados Unidos cedió frente al chantaje castrista con el tema del asesinato del presidente Jovenel Moïse en Haití, todavía bajo investigación. Joe Biden añadirá personal a la embajada y revisará las remesas y ayudas dirigidas exclusivamente como ya sabemos a las cuentas de los tiranos.

Por último, sepan que el gobierno de Estados Unidos es el mayor enemigo de la libertad de Cuba. Desde el presidente Gerardo Machado lo viene demostrando, e incluso desde antes. No esperen tampoco nada del resto del mundo, Cuba con su verdad está sola y debe liberarse sola. Es una realidad dolorosa, pero hay que asumirla.

¡Viva Cuba Libre! ¡Patria y Libertad! Como dijo José Martí, el más grande de todos los cubanos.

 

Zoé Valdés es escritora y artista cubana exiliada en París. Fundadora y Directora general de ZoePost y Libertad Prensa Found. Fundadora del Movimiento Republicano Libertario Martiano.

 

4 Comments

  1. Pingback: ‘Patria y vida’ desde el inicio una traición al pueblo cubano. La palabra es Libertad – – Zoé Valdés

  2. Excelente . Jamás mejor dicho

  3. Pingback: Especial - ZoePost con la Cuba Heroica - Acontecimientos 11/7/2021... -

  4. Pingback: La Cuba de Díaz Canel; el caliente julio del 2021 | Cuba Nuestra: Ùltimas noticias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*