¡Partido Comunista Vs Libertad!

Por Redacción ZoePost.

El recién concluido 8⁰ Pseudocongreso del PCC reafirmó el profundo carácter antidemocrático y dictatorial del único partido político legal en Cuba. Las nuevas designaciones que forman parte de la élite del mismo, ya sea su comité central o buró político, tienen como propósito conservar la línea dura, inflexible, controladora de todos los poderes y recursos del país; algunos de los relevados de sus cargos son convertidos en chivos expiatorios de los más sonados fracasos del del régimen o han dejado de cumplir las expectativas del partido. Estamos presenciando la prolongación en el poder de un régimen sin indicios de cambio o renovación , puro Continuismo.

Eduardo Cardet.
C. N del Movimiento Cristiano Liberación

5 Comments

  1. Félix Antonio Rojas G

    L🇨🇺L

  2. Por esta misma razon hay que unirse en un solo coro sin se y sin peros la abolicion del PCC ilegalizarlo de por vida donde evitar que suceda lo que en los paises del este europeo que despues de 30 años se han reciclado y estan de nuevo con matraquilla y en el jole que jole porque ellos como los alacranes es su naturaleza . Y hasta ahora no he escuchado a ningun opositor ni disidente ni influencer decirlo en voz alta gritarlo y que se escuche claro y fuerte, siempre pasan suavecito por encima y la excusante es siempre la misma hay que ser inclusivo y en democracia blablabla sin ponerse analizar la historia de la isla que lleva 96 años con este jolojolo de Partido comunista decidiendo vida muerte y desgracias del pais y del continente

  3. Pingback: ¡Partido Comunista Vs Libertad! – – Zoé Valdés

  4. Hello!
    Pueden escribir y hablar …sabemos y ellos tambien…. «nos» .destrozaron a CUBA!
    se lo robaron todo… y cada dia mas palos X palos, finalmente entro el fusilamiento y mas muertos!
    Desde ese primer Enero 01/1959..y todo continua…»El Estado» entro la fuerza!..no existe tener la LIBERTAD.-
    EL CUBANO DE PIE. esta en la MISERIA ..acuerdense…!. estos «idiotas’ .(Liberalism) Socialism .Paises «Administraciones» no les interan de CUBA ..NADA! …Esos Paises (extranjeros) se han llevado las cosechas de nuestro Patrimonio…Vaya! dos cosa.Primero! EN CUBITA! «NO HAY PERDON Y TAMPOCO RECONCILIACION»….Segundo! La Administracion «del verdadero » Criollo» traera hacia la verdadera NACIONALIZACION …. Ole Ole!
    Thanks & Cooperation…. Charlie G/Sr ……..The USA! Ole Ole!.

  5. Pingback: ¡Partido Comunista Vs Libertad! Por Eduardo Cardet - Movimiento Cristiano Liberación

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*