Sociedad

Papa Bergoglio “ni cristiano, ni piadoso”

Por Redacción ZoePost.

Univisión entrevistó al Papa Bergoglio en el Vaticano. Es -dicen- la primera vez que un Papa recibe para una entrevista a un medio en español norteamericano y a dos periodistas que se la pusieron dura: María Antonieta Collins y Valentina Alazraki. Aunque de la entrevista, en la que confiesa querer al pueblo cubano y de manera contradictoria afirma tener una relación humana con Raúl Castro, salió ileso, a medias…

Pulse aquí para seguir leyendo en Infobae.

Zoé Valdés le respondió en Tuiter directamente al Papa.

4 Comments

  1. miriam morales soriano

    Siempre ha sido u n Nazi. Papa podrida es lo que es.

  2. Bergoglio es lo que es, y no tiene ningún problema con serlo. Por eso resulta tan relativamente franco y abierto, porque está tan torcido que no ve nada malo en lo que dice y hace. Su conducta es muy consistente y claramente sigue un patrón establecido y bien conocido. Resulta lo mismo que un hereje. Ni remotamente debe estar en el puesto que tiene, pero eso es culpa y responsabilidad de los que lo pusieron ahí, y muy posiblemente pondrán otro igual o peor después de él. Abominable.

  3. Alfalfa

    Responden a la mafia del Vaticano y ahi es donde tienen que demostrar lealtad. El otro era muy “impopular” y este ha “llegado mas a la gente” porque es mas carismatico, el otro era muy antipatico. Es una mafia muy poderosa. No se ni si quieren estar y hacer lo que hacen, supongo que son elegidos y no les quede de otra porque esa mafia los pone y los quita.

  4. Este JMBergoclio porque le falta mucho para identificarse con la majestad del cargo que no le corresponde tiene muchas historias oscuras . Aqui nadie lo soporta sobretodo los romanos de verdad , porque tiene siempre que decir disparates malintencionados, siempre contra las personas que tienen dinero siempre recriminando aquellos que no quieren la inmigracion ilegal contra quienes tienen propiedades este cochambroso ha ya cansado hasta la curia bastaria leer a Carlo Maria Viganò( cardenal) o a Leo Zagami (vaticanista en exilio) no me sorprende su amor por un asesino como Castro II por favor.. pero ya saben la hipocresia es mucha y muchos callan lo que todos sabemos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*