Pandora papelitos jala lengua

Imagen Alexas Fotos. Pixabay

Por Redacción ZoePost/Zoé Valdés.

¿Un gran escándalo financiero los Papeles de Pandora? ¿No será otra forma de entretenimiento para mantenernos en un estado perenne de lelitud?
*
Opiniones al respecto en las redes sociales, el Vicedirector de ZoePost, Carlos Carballido, escribe en su Facebook lo siguiente:
*
«Sobre Pandora, tengan en cuenta que los Paraísos Fiscales existen porque hay un Infierno en los Impuestos.
No es delito tener una cuenta Offshore. El delito es no declararla en tu domicilio fiscal. Ahora bien. El problema es más bien moral para aquellos que la utilizan y en el plano público se dedican a la politiquería y las ideologías progresistas.
De los descubiertos en Pandora, por ejemplo, hay muchos anti Trump que se rasgaban las vestiduras llamándolo corrupto y fascista.
Así va el mundo.»
*

Por otro lado, podemos leer esta opinión en otro medio:

«¿Vieron el «escándalo» de los Papeles de Pandora?
¿Dónde tendrán el dinero la familia Castro y sus secuaces?
Antes tenían mucho dinero en Jersey, la isla inglesa, y lo
cuidaba un militar retirado holandés, casado con una cubana…».
*
Se debiera investigar quién es ese militar retirado holandés, quién es la cubana, pero sobre todo: ¿dónde tienen guardado los millones robados al pueblo cubano los militares castrocomunistas con Raúl Castro a la cabeza? Porque, aunque Pandora papelitos jala lengua, al parecer, no del todo ni con todos.

2 Comments

  1. Pingback: Pandora papelitos jala lengua – – Zoé Valdés

  2. La dictadura para estar aun mas segura de su billete robado a los cubanos tiene desde hace años un banco en Londres que es de propiedad de los Castro y con el apoyo de un lord ingles mas que comunista que hace de socio Lord David Maxim Triesman, Barón Triesman de Tottenham (busquen la biografia de este ampon)
    https://www.bc.gob.cu/institucion/oficina/16

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*