Cultura/Educación

Oscar 2022: cuando un gaznatón borra los triunfos

Por Redacción ZoePost.

El gaznatón bien sonado del actor Will Smith al cómico Chris Rock durante el espectáculo burlón de la ceremonia de los Oscar ha logrado opacar los triunfos de la gran noche del cine Hollywoodense y mundial. Una pena. Sin embargo, no ha sido subrayado como relevante otro momento fuerte de la noche, cuando una de las presentadoras fingió que confundía el nombre de Javier Bardem por el de Harvey ¿Wenstein?, delante de una sobrecogida Penélope Cruz, esposa del actor español, ambos nominados, aunque se quedaron sin estatuillas.

Mila Kunin dijo algo sobre Ucrania, y Sean Pen no sabemos si habrá fundido sus estatuillas pasadas debido a que Zelenskyi finalmente no fue invitado a hablar mediante pantalla en la ceremonia.

Pulse aquí y entérese de los premios…

8 Comments

  1. Macho alfa Will Smith, despues meo en varias esquinas del escenario.

    • To Per

      Este pais se desmorona a pasos agigantados. Qué queda de la otrora decente y superpotente America? Dos afroamericanos con bofetadas e insultos ante el mundo entero y por otra parte, un Presidente estúpido y decrépito hablando sandeces en Europa. Ya lo dijo la cubana: tumba catao y pon quinqué….

  2. idd00jea

    Lo que más me gustó es que el dúo de comunistones Javier Bardem y Penélope Cruz se quedaron “sin na de na”.

  3. Félix Antonio Rojas G

    Ya están por ahí las femi-nazis hablando de violencia machista, que los hombres no tienen que defender así a una mujer y todas esas tallas mongofieras.
    Y del otro afro que se burla de una mujer con alopecia, no dicen nada.

  4. La decadencia de lo que supuestamente deberia ser arte, enfangado humillado por gentuzas salidas de la nada, en ese pueblo todo es sexo,droga, pedofilia, satanismo y quien mas tenga mas ponga. y todo va de la mano, si ese pueblo del arte esta en decadencia toda la nacion lo esta, un presidente demente, una economia muerta, los BLM, las Feminazis, la teoria critica de la raza, las pandemias selectivas y programadas igual que las guerras, la tierra del sueño americano se esta convirtiendo si ya no lo esta en una pesadilla que Dios nos proteja

  5. Definotivamente todo lo que se esconde bajo la palabra “demócrata” cambiado por mierda lo único que se pierde es el envase. Si los EEUU están asi, qué podremos esperar para el resto del mundo? El niño americano modelo se ha exfumado entre la violencia, la miseria, la burla, la indecencia y la mentira demócrata. Definotivamente los valores conservadores, la clase, la decencia y el buen gusto por la vida se ha perdido en este mundo asqueroso y denigrante. Menos mal que fueron dos negros los involucrados en el conflicto bochornoso del Hollywood comunista porque si llega a estar un blanco involucrado, hoy las ciudades estadounidenses arderian en llamas, con la justificación del racismo. Sencillamente GANAS DE JODER.

  6. Ya este país se fue a la mierda ,miren lo que han hecho con Disney World en que lo han convertido,si Walt Disney levantara la cabeza se vuelve a morir,qué tristeza me da💔💔💔💔💔💔💔💔👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻🥲🥲🥲🥲

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*