Mundo

Nuevo golpe para la familia de Kfir Bibas cuando Hamás se ofrece a intercambiar los cuerpos de tres rehenes un día después de afirmar que el bebé, su hermano y su madre murieron en un bombardeo israelí

Por DailyMail.

La familia de Kfir Bibas, un bebé que fue secuestrado y llevado a Gaza por Hamas , enfrentó hoy aún más angustia después de que los terroristas ofrecieran entregar los cuerpos de tres rehenes a Israel .

Hamás afirmó que Israel había rechazado su oferta de entregar los tres cuerpos sin nombrar a los muertos.

Pero llega un día después de que los terroristas afirmaran, sin aportar pruebas, que el niño de diez meses, su hermano Ariel, de cuatro años, y su madre Shiri Silberman-Bibas, de 30 años, murieron en un bombardeo israelí antes de que se estableciera la tregua del  viernes . Anunciado.

El padre de Kfir, Yarden, de 34 años, que también fue tomado como rehén por los terroristas, no fue mencionado en el comunicado.

El ejército israelí dijo ayer que está comprobando las afirmaciones de Hamás de que el bebé fue asesinado junto con su madre y su hermano mientras los terroristas los mantenían como rehenes.

Las FDI, que criticaron a Hamás como “cruel e inhumano”, dijeron que habían hablado con la familia Bibas sobre las acusaciones, que están eclipsando enormemente las negociaciones de último minuto para extender aún más la tregua.

Anoche, la angustiada familia de Kfir expresó su esperanza de que las afirmaciones de Hamás de que el trío había sido asesinado fueran consideradas mentira, diciendo que están esperando que las acusaciones sean refutadas por oficiales militares israelíes.

Pero hoy, Hamas pareció sugerir que están dispuestos a entregar sus cuerpos después de decir que había ofrecido intercambiar los cuerpos de tres rehenes. Los terroristas afirmaron que Israel había rechazado su oferta.

Los terroristas no nombraron a los muertos en su declaración y si sus afirmaciones resultan ser falsas, será otro ejemplo de los crueles juegos mentales utilizados por los terroristas desde que lanzaron su bárbaro ataque contra Israel…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*