Notificación del Caso 14226 contra Cuba ante la CIDH

Por Sergio Osmín Fernández Palacios.
El 29 de abril de 2021, la Comisión Inter-Americana de Derechos Humanos, CIDH, me ha pasado,- en mi condición de El Peticionario contra Cuba -, su notificación del pasado 8 de abril. (Adjunto).
Comunica que recibió mis Observaciones Adicionales y que han sido pasadas al Estado cubano, vía su embajada en Washington, EE.UU.; en relación a las cuales debe presentar sus descargos.
Tales observaciones en primer lugar ratifican mi denuncia P-1726-17 de 2017 contra Cuba por su tremenda represalia, incluye Acoso Laboral, Trato Degradante, Despido Ilegal, Hostigamiento y Mala-Práctica Judicial con robo de mis escritos bajo la custodia del Tribunal Provincial Popular de La Habana y fraude en el Tribunal Supremo Popular.
Todo por denunciar la corrupción financiera transnacional, que involucra a Raúl Castro Ruz y sus sobrinos Alejandro Castro Soto del Valle (hijo de Fidel Castro) y José Antonio Fraga Castro (hijo de Angela Castro), a través de LABIOFAM en conexión con embajadas cubanas, incluye:
– Operación de Lavado de Activos con un grupo de crimen organizado de Rumanía, dirigido por el magnate-defraudador Ovidiu Tender sentenciado por fraude y lavado de más de mil millones, en la construcción de una biofábrica de LABIOFAM en Serbia entre 2012 y 2017.
– Circuito financiero fraudulento de larga data entre LABIOFAM, S.A. (Cuba) y LABIOFAM ASIA, LTD. (Bahamas), una «sociedad fantasma.» Creado después de la conexión entre el mentado Fraga Castro y el magnate-defraudador, en condición de fugitivo, Robert Vesco (EE.UU.) a inicios de los noventa en La Habana.
Cuba no ha aportado ninguna información a la CIDH durante los cuatro años, que ya lleva la tramitación de dicha denuncia, que presenté a otros organismos contra el Crimen Organizado para el Lavado de Activos.
¡Abajo la Dictadura de Partido Único!
Dr. Sergio Osmín Fernández Palacios.
Coordinador I-CID.
* Enlace que contiene la Denuncia Abierta (71 pág. PDF) en el Caso 14226 contra Cuba ante la CIDH.

One Comment

  1. La dictadura no ha contestado y no lo harà tampoco porque ellos se limpian el kkland con todos esos «papelitos» y se sienten por encima de todo y todos, en esas organizaciones ellos tienen muchos complices

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*