Noticias economía USA fin de semana y lunes

Por Redacción/Hanoi Martínez y Equipo Dr. Rafael Marrero.

 

1.- El gasto minorista probablemente aumentó en septiembre

 

Los consumidores se prepararon para más meses trabajando y estudiando desde casa gastando en tiendas de mejoras para el hogar y en electrodomésticos y vehículos.
Pulse aquí.

 

2.- Trump puede reducir tasa de impuestos corporativos al 20% si es reelegido

 

El presidente Trump dijo que podría presionar para reducir la tasa del impuesto corporativo del 21 al 20 por ciento si es reelegido en noviembre.
Pulse aquí.

 

3.- Banco Mundial dice que pandemia se transforma en ‘gran crisis económica’

 

El Banco Mundial dijo que la pandemia se «transforma en una gran crisis económica» y cuestionó a bancos centrales que aumentan su influencia sobre el mercado de bonos.
Pulse aquí.

 

4.- McConnell no apoyará proyecto de ley de la Casa Blanca de $1.8 billones

 

El líder Mitch McConnell dijo que el plan de $ 1.8 billones propuesto por la Casa Blanca es «una cantidad mucho mayor de la que puedo vender a mis miembros».
Pulse aquí.
5.- Los futuros de acciones ganan tras optimismo por vacuna contra coronavirus

 

Los futuros de las acciones subieron el viernes por la mañana después de que los inversores fueran recibidos con noticias esperanzadoras sobre una vacuna COVID-19.
Pulse aquí.

 

NOTICIAS ECONOMÍA LUNES 101920

 

1.- Pelosi establece plazo de 48 horas para alcanzar acuerdo de estímulo

 

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, estableció un plazo de 48 horas para que la Casa Blanca llegue a un acuerdo sobre una nueva ronda de estímulo para el coronavirus antes de las próximas elecciones presidenciales.
Pulse aquí.

 

2.- La pandemia de coronavirus pone freno a la temporada de compras navideñas

 

La pandemia de coronavirus está creando nuevos obstáculos para el gasto de los estadounidenses en esta temporada navideña, lo que plantea desafíos potenciales para una economía que se apoya en gran medida en su disposición a consumir.
Pulse aquí.

 

3.- Déficit llega a récord de $ 3,1 billones en 2020 en medio del gasto pandémico

 

El déficit federal aumentó a un récord de $ 3,1 billones en el año fiscal 2020, según cifras del Departamento del Tesoro. Esa cifra es más de 2 y medio veces el récord anterior, que llegó a $ 1,4 billones en 2009.
Pulse aquí.

 

4.- Las aerolíneas planean para la prolongada sequía de viajes por coronavirus

 

Las aerolíneas esperan que pasen años antes de que su negocio se recupere de la pandemia, incluso después de reunir más de $ 100 mil millones al aprovechar la ayuda del gobierno e hipotecar activos, incluidos aviones y programas de viajeros frecuentes.
Pulse aquí.
5.- Coronavirus hundió la economía, pero subieron las puntuaciones de crédito

 

El puntaje crediticio promedio alcanzó un récord en julio después de que millones de estadounidenses perdieran sus trabajos, alterando los modelos de suscripción de los prestamistas.
Pulse aquí.

 

Redacción ZoePost/Hanoi Martínez Equipo Dr. Rafael Marrero.
 

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*