Noticias economía lunes 11/09/20

Por Redacción ZoePost/Hanoi Martínez Equipo Dr. Rafael Marrero.

 

1.- La evidencia de fraude en el PPP aumenta, dicen los funcionarios

 

Cada vez hay más evidencia de que organizaciones aprovecharon el diseño de puertas abiertas del PPP, después de que el Congreso estableciera criterios limitados para los beneficiarios de préstamos.
Pulse aquí.

 

2.- Los mercados se disparan, batiendo récords en noticias sobre vacunas de Pfizer

 

Los mercados de valores se dispararon el lunes por la mañana, rompiendo récords con la noticia de Pfizer de que los datos de los ensayos clínicos en la última etapa de su candidata a la vacuna COVID-19 tenían una efectividad superior al 90 por ciento.
Pulse aquí.

 

3.- Los restaurantes defienden los comedores mientras se propaga el COVID-19

 

Las cadenas de restaurantes están estableciendo planes a largo plazo para mantener los comedores abiertos siempre que sea posible, ya que la pandemia de coronavirus no muestra signos de ceder.
Pulse aquí.
4.- ¿Habrá otro acuerdo de estímulo este año?

 

El líder de la mayoría del Senado Mitch McConnell reavivó brevemente la esperanza de otra ronda de legislación federal para el alivio del coronavirus, proclamando su creencia de que el Congreso debería aprobar otro proyecto de ley de rescate «antes de fin de año».
Pulse aquí.
 

5.- Fabricantes obtienen mejores resultados que muchos proveedores de servicios

 

El coronavirus ha asestado un golpe a la economía mundial, ha dejado inactivos a los trabajadores y ha llevado a la quiebra a empresas en todo el mundo. Pero está surgiendo una clara división entre los fabricantes y muchos proveedores de servicios.
Pulse aquí.
Redacción ZoePost/Hanoi Martínez Equipo Dr. Rafael Marrero.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*