5 Comments

  1. Angeles Nuñez

    Hicieron bien al procurar esta entrevista. Se plantearon todos los puntos explosivos y contraproducentes en la actitud del muchacho y sus planteamientos
    Por otra parte se sabe defender muy bien. Y si es posible que alguien nacido y criado “en aquello” no desarrolle su aversión en todo sentido al mismo tiempo ni igual al resto del exilio establecido y hasta de otros cubanos de su generación.
    Resulta criminal que te vayan a buscar a tu casa y quien sabe si sin mucha profundidad de rechazo al régimen te conviertan en mártir, te separen de tu familia unos trucutus anormales y te desaparezcan de la lucha o de la vida. Esa es la parte más difícil de entender, la huida. Pero no sería inteligente dejarse atrapar.

  2. Wilfredo Ramos

    Esta nueva disidencia intelectual que basa su discurso político en contra de la dictadura castrista sobre ideas neo marxistas, que piensan en el diálogo y el pacifismo como arma de combate, es un peligro para la propia lucha y más peligro será para una posible Cuba libre.

  3. Emerita Brito

    Si en algo estoy con Yunior es que no todo el mundo sabe la,Realidad Cubana. Y algo que NO se dice y es importante es la ayuda del INTERNET para que la gente vea y sepa la realidad cubana. Lastima que no existia en 1959. Quizas nuestra historia Hoy fuera distinta.
    Pero bueno.. esta aqui Porque no es lo mismo que nos cuenten o leer a ver fotos y videos. Por eso el gobierno cubano teme tanto a esa ARMA DE INFORMACION MASIVA.
    Recordar ademas que divisiones siempre han habido. Sin el menor deseo de comparar, pero en nuestros proceres independentistas tambiem las hubo. Y debemos cuidarnos de ellas.
    Recordar tambien que nuestro Enemigo Comun es el Gobierno Cubano.

    • Zoe Valdes

      Buenos días. ¿Y qué le garantiza a usted que Yunior no sea parte del régimen -que no “gobierno”- cubano? Gracias por comentar.

  4. Emerita Brito

    Perdon que antes no salude ni me despedi.
    Buen dia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*