Ningún chance. La izquierda llegó para quedarse

Imagen Pete Linforth, en Pixabay

Por Carlos Carballido.

Arizona y Georgia han evidenciado irregularidades en las votaciones. Es el hecho, aunque la prensa, de izquierda y de derecha, han omitido esa realidad. Toda irregularidad en las votaciones indica que el sistema está corrupto. En la historia, un tema tan serio como las elecciones NO debe tener manchas. Ni la más mínima. Si en dos estados ocurrió, que no se podrá encontrar en el resto. Hasta aquí los hechos.

Ahora bien. ¿Cómo se resolverá el problema para las próximas elecciones y qué garantías existe para retomar la credibilidad? NINGUNA.

Entonces ¿cómo usted puede convencerme de que hay que salir a votar y que Trump tiene algún chance legítimo de ganar? Imposible una victoria en un sistema electoral corrupto y lleno de irregularidades, omitidas por la propia prensa.

La derecha norteamericana está demasiado dormida. Está dejándose dominar por la izquierda que ya se apoderó de este gobierno y sus instituciones. ¿Qué nos queda?? Resignación, parece ser. Porque ni siquiera existe ánimo político para contrarrestar este cáncer socio-ideológico que ya nos comió las esperanzas.

Carlos Carballido es periodista y Vicedirector de ZoePost.

4 Comments

  1. Pingback: Ningún chance. La izquierda llegó para quedarse – – Zoé Valdés

  2. Eso parece si no se despietan y hay dos cosas que sucederan antes de que se declare el partido unico 1- quitar la patria potestad y ya lo estan pidiendo a gritos porque los padres se revelan a la imposicion de la TCR declarandolos terroristas domestico y 2- la devaluacion del dollar dando ingreso por la puerta principal a la criptomoneda , asi se empobrece el pueblo y las elites se quedan con el dinero real respaldado por el oro hay que decir una sola cosa WAKE_UP AMERICA

  3. Y el pueblo americano es tan tonto y todos las personas que estan en ambos partidos pero que no comulgan, se van a dejar arrebatar el pais, no creo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*