Economía

Negocios y Economía: los empleados de Meta (Facebook) critican a la empresa por realizar 11 mil despidos por correo electrónico

Por Redacción ZoePost/New York Post.

Los empleados despedidos de Meta expresaron conmoción y decepción el miércoles después de enterarse de que fueron atrapados en el baño de sangre de Mark Zuckerberg, con algunas quejas por el hecho de que se enteraron de que habían sido despedidos por correo electrónico.

El miércoles temprano, Zuckerberg reveló que Meta había despedido a más de 11,000 empleados , o alrededor del 13% de su fuerza laboral, ya que enfrenta una importante recesión en su negocio.

“Me acabo de despertar y descubrí que Meta/Instagram me había despedido a través de un correo electrónico”, dijo Carlos Giffoni , quien trabajaba como gerente de producto para Instagram, según su cuenta de LinkedIn.

“Sin previo aviso, y un líder del equipo en el que trabajé me dijo recientemente que era de alta prioridad y que no se vería afectado. Despidos en toda la empresa por correo electrónico. De buen tono. Supongo que tengo mucho tiempo para escribir ahora”, agregó Giffoni. (…)

Pulse aquí para continuar leyendo en New York Post.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*