Nadal es España

PARIS, FRANCE – OCTOBER 11: Rafael Nadal of Spain celebrates after winning championship point during his Men’s Singles Final against Novak Djokovic of Serbia on day fifteen of the 2020 French Open at Roland Garros on October 11, 2020 in Paris, France. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Por Redacción.

Rafael Nadal probó el domingo que seguirá siendo el triunfador del Roland Garros porque la la técnica, la pasión y la fuerza lo habitan todavía. Es la decimotercera vez que se lleva el trofeo a casa, con la misma sencillez de los inicios, y con una generosidad que se le sale por la límpida mirada.

Resulta un orgullo para España tener a un deportista de semejante estatura y de marca inconfundible. La marca Rafa Nadal no hace solamente referencia a la suya de manera individual porque todo el que dentro y fuera de España mencione u oiga hablar de Rafa Nadal sabe que ese nombre y ese apellido reúnen además una significación mayor: la de su país, la del deporte y la cultura y la educación españolas.

Desde la Redacción de ZoePost felicitamos a Rafa Nadal por su reciente triunfo, que es sin duda alguna el triunfo de España.

Redacción de ZoePost.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*