EDITO

Nación fragmentada

Por Eduardo Cardet/La Opinión Cubana/ZoePost.

Lamentablemente nuestra nación está fragmentada, “hecha polvo”… la tiranía a golpe de látigo y miseria logró reducir y dispersar a los mejores hijos de nuestra patria y a la vez crear un nuevo tipo de ciudadano apático, indiferente que medra bajo las “reglas” de un existencialismo básico donde casi todo se vale, hasta sujetarse de un clavo al” rojo vivo”.

La actual administración norteamericana sólo constituye un cambio actoral, las políticas que sigue con respecto a Cuba ya estaban esencialmente diseñadas.

Lo más inmoral y peligroso de este acercamiento es presentarlo como programa de ayuda al pueblo cubano y que tiene como eje central el respeto a los derechos humanos. Cuando realmente está oxigenando y pretende reflotar a la tiranía, ayudando a que progrese una mutación del actual régimen decadente hacia otra forma, menos improductiva pero igualmente carente de libertad y justicia.

Eduardo Cardet es el Líder del Movimiento Cristiano Liberación en Cuba.

Pulse aquí para consultar la fuente. 

2 Comments

  1. Precisamente es por eso que George Soros esta inundando de dinero las “ong”que todas son castristas y un Machorico defendiendo la dictadura en un juicio por impago,casi casi ya estan en la via de la globalisacion, no tendran nada pero seran felices, a comer grillos, carne sintetica , leche de cucarachas le cambiaran el nombre a la dictadura y serà una dictablanda que esperaban? eso es lo que hay

  2. Demian

    nosotros, como buenos sureños, siempre nos estamos lamentando y echándole la culpa a no sé quién, a los americanos, a Soros, a los comunistas. Y en todo esto qué papel juegan los más de dos millones que estamos fuera? Nos criticamos creando lobbys para pisotear al que piensa diferente, pero quiere derribar también la dictadura. Buscamos miles de palabritas para eludir al unidad porque nos gusta el chanchullo, estar en la guara. No somos ignorantes, somos la ignorancia arrastrando el subdesarrollo allí donde vamos. No obtendremos nada. Porque no somos nada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*