Medias

Nace el Americano Media, ¡enhorabuena!

Por Redacción ZoePost.

Enhorabuena… Nace un nuevo medio: el Americano Media, que se presenta de esta manera:

“En AMERICANO creemos en la necesidad de trabajar en torno al modelo de la Hispanidad: unidos en hermandad, firmes en nuestros propósitos y dispuestos a conquistar nuevas metas. Somos un medio con sede en Miami, EE.UU. pero que también se produce y se graba en toda la Iberoesfera y que se podrá escuchar, además, gracias a la radio satelital y al internet, en los principales países y ciudades del mundo.

Nuestra llegada a la industria mediática estadounidense supone una contrarrevolución y la entrada en escena del único medio nacional no progresista que nace por y para la comunidad hispanoamericana, una comunidad hastiada de que la traten como víctima de su pasado, que jueguen con ella emocionalmente y a la que las demás cadenas del país sólo le ofrecen el miedo como su presente y la incertidumbre para su futuro .

La realidad, sin embargo, es que la comunidad hispana es una comunidad que se enorgullece de sus raíces cristianas, de su historia universal, única e irrepetible y que no está dispuesta a dejarse manipular más. Conocedora de su historia, no sólo porque fue capaz de alcanzar los mayores hitos y avances de la historia moderna: en relación al comercio internacional, la geografía, en materia educativa o respecto al derecho internacional sino porque en la actualidad seguimos siendo un referente en el campo de las ciencias y de las artes, de forma que estamos seguros que si la comunidad hispana permanece unida y debidamente informada frente a todos aquellos que quieren dividirla, será capaz de repetir estos logros y determinar el futuro de sus naciones.

En AMERICANO, entendemos que este era el momento de recuperar el liderazgo hispano y defender nuestra verdadera identidad, fomentando así la hermandad, haciendo honor a la verdad, con orgullo por nuestro idioma y defendiendo nuestros principios y valores occidentales. Solo así seremos capaces de conquistar nuevas cimas y poder influir y determinar el futuro de nuestras naciones…”

3 Comments

  1. Muchas congratulaciones y exitos

  2. Justo A Ruiz

    suena bien, vamos a ver

  3. Gustavo Lima

    Ojala venga con nuevos valores y sabores y no sea solo cintillos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*