EDITO

Muy sospechoso

Por Luis de la Paz.

La CIA, agencia de inteligencia de Estados Unidos, ha expresado que el llamado Síndrome de La Habana, no ha sido causado por una condición mecánica o de espionaje. Señala que “condiciones médicas o factores ambientales y técnicos, incluidas enfermedades no diagnosticadas previamente”, podrían ser el causante del problema.

Inmediatamente el vicecanciller cubano Carlos Fernández de Cossío, ha pedido que reabra la Embajada de Estados Unidos en La Habana. La coincidencia de lo que informa la CIA y la respuesta del castrismo es muy sospechosa.

De inmediato pienso en la analista del Pentágono, Ana Belén Monte, que afirmaba que el gobierno cubano no era un peligro para Estados Unidos, y después resultó ser una espía.

¿Habrá alguno ya en la CIA tratando de minimizar el Síndrome de La Habana? Podría ser un aviso y se debería estar alerta.

Luis de la Paz es escritor cubano, poeta y narrador. Presidente del Pen Club cubano en el exilio.

3 Comments

  1. idd00jea

    Llueve sobre mojado.

  2. bah! quien no lo sepa todavia la CIA y el FBI ha quedado demostrado cuan corruptos son, ellos tiemblan cuando llega un presidente que no les permite hacer y comportarse como les da su real gana basta ver que hicieron los Schiff y compañia cantante con el Rusian gate, como tratan de cubrir y esconder las kkitas de este presidente, lo del sindrome de la Habana inicio con BHO y ahora es el preludio de continuar las conversaciones inutiles e improductivas , ademas ya estuvo demostrado todo sea con Canadà sea con los USA solo que ahora quieren cubrir todo, no hay sospechas algunas esta todo dicho y demostrado

  3. Lo rarisimo es que con la Administración Trump no se investigara lo que pasaba, antes y durante el asunto, con sensores de microondas y de frecuencias de onda, vamos, como si USA fuese Kenya más o menos…. Más con la medio certeza de la creación del virus de guerra biologica universal COVID19 tampoco hizo nada al fin… Y sobre todo que jamás se toque directa y factualmente al Regimen más criminal de la Historia del continente. Y asi avanza el contrarreloj del NWO….

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*