Mueca nazi en un jardín ajeno

Esta radiografía le fue hecha en vida por su dentista e hizo posible verificar que los huesos y dientes postizos del búnker eran de Hitler

Por Zoé Valdés.

En Europa las cajetillas postizas son símbolo de pertenencia a una muy baja ralea y de total descuido. Los implantes constituyen ya en cualquier parte del mundo la opción más solicitada y adoptada. Divertirse sin que escupas los dientes frente a invitados resulta un gesto de educación y elegancia elevadas.

Por otra parte, el que nunca ha tenido menstruación por carencia de ovarios no podrá tener jamás menopausia. Como el que nunca ha tenido alma nunca podrá hacer gala de espiritualidad. Lo mismo con el cerebro, sin cerebro no existirán los pensamientos, ni las ideas… Y sin cultura, aunque con prótesis, cero sonrisa. La sonrisa reflejará ineludiblemente un cierto nivel de cultura. Sin cultura sólo se mostrará una mueca nazi. Porque también sólo los nazis apilaban libros en hogueras de jardines ajenos…

Matando dos pájaros de un tiro…

Zoé Valdés es escritora y artista. Fundadora y Directora general de ZoePost y Libertad Prensa Found. Fundadora del MRLM.

2 Comments

  1. Félix Antonio R. G

    Hay una parte muy oscura y diabólica en la mentalidad patógena de algunos patos.

  2. Pingback: Mueca nazi en un jardín ajeno – – Zoé Valdés

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*