Inicio

Mitch McConnell, cuya esposa Elaine Chao es sinoamericana, propone posponer el juicio político hasta febrero para mantener a Trump bajo su control

Mitch McConnell

Por Joe Hoft/The Gateway Pundit/Trad. Redacción ZoePost.

Deep State Mitch McConnell propone posponer el segundo juicio político falso, que se basa en una fabricación total, hasta febrero, con el pretexto de ‘darle al presidente Trump más tiempo para preparar su defensa’.

Mitch McConnell ganó sus elecciones al Senado en Kentucky en noviembre, solo con el apoyo del presidente Trump, y regresó a Washington DC cargado de ganas. No está detrás de los demócratas, que se robaron las elecciones de miles de formas diferentes. No ha dicho una palabra sobre el robo de las elecciones. McConnell ni siquiera considera que una revisión del fraude electoral probablemente llevaría a que muchos de los senadores republicanos que perdieron en noviembre tengan nuevas elecciones o que se les otorguen las victorias en los estados donde ganaron los demócratas.

McConnell no mostró un compromiso de ayudar a las personas de Estados Unidos que han sido destruidas por COVID porque ni siquiera proporcionaría más de $ 600 para el alivio de COVID para los estadounidenses que sufren cierres. En cambio, McConnell se alineó con el Partido Demócrata.

McConnell ha hecho todo lo posible para difamar, menospreciar y destruir al presidente Trump y a los 79 millones que votaron por él. (McConnell no se da cuenta de que este es el antiguo Partido Republicano y algo más).

TENDENCIAS: Mitch McConnell propone posponer el juicio político hasta febrero para mantener a Trump bajo su control

McConnell anunció hoy que planea trasladar el falso juicio político del presidente Trump a febrero. McConnell no se da cuenta de que los senadores que voten para destituir al presidente de cualquier mandato futuro en el cargo serán reemplazados. También será el último clavo en el ataúd del Partido Republicano.

 

Pulse aquí para continuar leyendo en The Gateway Pundit.

 

Para información muy importante: Elaine Chao es la esposa de Mitch McConnell.

Elaine Chao, esposa de Mitch McConnell, sinoamericaine

2 Comments

  1. Antonio Vega

    Y eso que supuestamente los Estados Unidos de America es un país que la mayoría de sus ciudadanos somos de centro derecha. El pueblo está harto de estos camajanes en la profesión políticos de por vida.
    Tengo entendido que hay una idea que está siendo mencionada,” vote reparations “ donde el voto de los africanos cuenta DOBLE . Esto se jode, los republicanos no tienen una maquinaria política que funcione igual al partido demócrata. https://www.thenation.com/article/society/black-votes-reparations-gerrymandering/

  2. Juan Fernandez

    Por eso mismo hoy cuando me llamaron para renovar mi miembrecia al partido republicano les dije que mientras ese HP no cambie de posición conmigo no cuenten para nada. No solo el pero el grupito que tiene a su alrededor El también prefiere confirmar el gabinete de la Biden y después acabar con Trump. Sus intereses económicos los tiene su mujer en China

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*