EDITO, Sociedad

Mensaje de los Obispos católicos de Cuba a las familias cubanas


  1. Por Redacción ZoePost.

Hemos decidido debido a su extrema importancia publicar en Edito el Mensaje de los Obispos Católicos cubanos en respuesta a la ideología de género impuesta por el castrismo en Cuba.

Pulse en el enlace debajo:

Mensaje Obispos jun 2021 grande.

 

 

4 Comments

  1. María Victoria Olavarrieta

    Como católica cubana, me emociona ver como la iglesia cubana está alzando su voz. El Padre Felix Varela enseñó a pensar a los cubanos, los Castro nos obligaron a callar lo que pensamos. Varias generaciones han nacido y crecido en dictadura, no saben vivir en libertad. Que los obispos cubanos se conduzcan como hombres libres es muy alentador. Dios salve a Cuba.

  2. Que los obispos esten levantando sus voces si fueran sinceras verdaderas y sin ningun oportunismo seria lo maximo pero se da el caso que estos obispos para llegar a donde estan han tenido que colaborar con el castrismo desde el mismo momento en que entraron en el seminario, Yo soy cristiana pero no creo en hombres que deciden en silencio y a escondidas el destino de una nacion como lo hizo Jaime Ortega Jalamino que por 18 meses se ocupò junto con Raul, Obama y Pancho a la gran burla de la nacion cubana que me vengan ahora a decirme que la familia hombre-mujer es lo que Dios manda,eso lo sabemos, que estan contra el aborto y la cultura de la cancelacion, no faltaria mas y te pongan en guardia sobre la identidad de genero igualmente pero porque ahora?? si esto viene caminando en Cuba hace rato estan en la moda globalista estan ya preparando las bases para la continuidad del dialogo es por eso que el Canelo recuerda siempre “somos continuidad” por eso no creo en hombres con sotanas porque ser sacerdote es toda otra cosa

  3. Pingback: Mensaje de los Obispos católicos de Cuba a las familias cubanas – – Zoé Valdés

  4. Demian

    Uds., la Iglesia Católica cubana, se ha comportado muy mal con nuestro pueblo. Nos habéis traicionado, mentido, desde el mismo año 59. Tarde para cartas, para protagonismos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*