Mensaje al Papa Francisco

Imagen Mikdev

Por Maria Victoria Olavarrieta.

Soy católica practicante desde que nací. Aquí estoy, pidiéndole a nuestro Papa que alce su voz. Los católicos cubanos necesitamos en esta hora tan dura saber que usted está del lado del pueblo.
Hablo también en nombre de los venezolanos, nicaragüenses y cubanos, que frente a los crímenes de nuestras tiranías nos hemos sentido huérfanos de Papa.
María Victoria Olavarrieta es Profesora de español y ética.

6 Comments

  1. Pingback: Mensaje al Papa Francisco – – Zoé Valdés

  2. Grisel Hernandez

    Papa Francisco, Como representante de la Iglesia Catolica, le pedimos su intervencion y ayuda por una transicion pacifica para el pueblo de Cuba. Ya es hira que nuesteo pais sea libre totalmente y que dejemos de sufrir.

  3. Jose Luis Sardinas

    Querida Maria Victoria,

    Con dolor de mi alma te digo que pierdes tu tiempo. El Papa será la cabeza de la jerarquía católica, pero la única religión en la que de verdad cree es la comunista. Ahí está el prólogo que le hizo a aquel infame libro en el que alguien puso juntas las Homilías de Juan Pablo II y los discursos de Fidel Castro. Aquel prólogo lamentable en el que defendía a capa y espada al horrible régimen castrista y echaba la culpa del sufrimiento del pueblo cubano al «bloqueo» americano. Ese es el que ahora viste de blanco en el Vaticano y anda por ahí de sucesor de Pedro. No, no te escuchará, y si lo hace, como mucho volverá a repetir su letanía de «bloqueo americano» y de «pueblo soberano» como si hubiera algo de soberano en ser esclavo de un régimen totalitario como el cubano. Lo que hay que pedirle al Papa es que deje de defender a cuanto comunista pisa esta tierra y se decida entre la religión en la que cree y la religión cuya Iglesia dirige.

  4. Dita Sullivan

    Todos los papas que fueron a Cuba fueron culpables del pecado del orgullo.

  5. Roberto Mesa

    Otro idiota latinoamericano como dice Vargas Llosa

  6. Pingback: ZoePost con la Cuba Heroica - Acontecimientos 11/7/2021... -

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*