Moda

Melania Trump lanza una coleccion de adornos navideños y de NFT para financiar becas para niños en hogares de acogida

Por Redacción ZoePost/Agencias.

Cada ornamento se venderá a un precio que oscilará entre los 35 y los 45 dólares.

La exprimera dama de EE.UU., Melania Trump, ha lanzado una línea de adornos navideños hechos a mano de edición limitada y de tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) animados “inspirada en la experiencia y el espíritu estadounidense” para celebrar una temporada “llena de esperanza”.

La esposa del exmandatario estadounidense, Donald Trump, está lanzando ‘The Christmas Star’ (La estrella de Navidad) exclusivamente en su página web MelaniaTrump.com, junto con la colección ‘American Christmas’, a través de USA Memorabilia. La colección contará con seis adornos navideños estadounidenses tradicionales, junto con su correspondiente NFT animado en 3D.

Según la exprimera dama, una parte de los ingresos obtenidos se destinará a la iniciativa ‘Fomentar el futuro’, parte de la estrategia ‘Be Best’ que ofrece oportunidades educativas y becas para niños en hogares de acogida.

Los NFT se acuñarán en cantidades limitadas en la red de cadena de bloques Solana, que utiliza el protocolo ecológico de prueba de participación. Una vez comprados y canjeados, los propietarios de los NFT navideños pueden exhibir y guardar la obra de arte digital como coleccionable o pueden revenderla directamente en un mercado secundario.

“La Navidad es una época maravillosa del año, que se celebra con nuestras familias y seres queridos”, dijo Trump a Fox News Digital. “Estas vacaciones serán una temporada llena de esperanza e inspiración“, agregó.

Los adornos de latón biselado hecho a mano y sus correspondientes NFT, han sido diseñados personalmente por la primera dama, con la esperanza “de que las familias de todo el mundo” los utilicen “para inspirar a sus seres queridos con propósitos, aspiraciones y valores positivos al entrar en el nuevo año”. Los adornos, cuyo precio oscila entre 35 y 45 dólares, estarán disponibles a partir del 15 de septiembre.

Agencias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*