Deporte y Salud

Mathias amenaza con “revelaciones explosivas” sobre su hermano y Mbappé

Por Redacción ZoePost/Ok Diario.

Guerra total en la familia Pogba. Mathias Pogba ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales anunciando que va a dar información próximamente sobre su hermano Paul, sobre Rafaela Pimienta, abogada del jugador y heredera del imperio de Mino Raiola y, sorprendentemente, sobre Kylian Mbappé. Este comunicado ha sido emitido en cuatro idiomas (francés, inglés, italiano y español) para poder llegar al mayor número de personas.

«Hola a todos, soy Mathias Pogba, les anuncio que pronto haré grandes revelaciones sobre mi hermano y Rafaela Pimienta, su abogada, su amiga, su confidente y la que hoy llamamos la más poderosa del fútbol, y a la que mi hermano llama su segunda madre. Para aquellos que no me conocen soy futbolista profesional y también el hermano mayor del campeón mundial Paul Pogba, que actualmente juega en la Juventus de Turín después de una etapa decepcionante en Manchester United.

Actualmente mi hermano se está recuperando de una lesión con el objetivo de participar en la futura Copa del Mundo que se jugará en poco tiempo. Estoy haciendo este vídeo hoy y me estoy embarcando en esto porque creo que el público francés, italiano e inglés, así como la afición de mi hermano y más aún la selección francesa, la Juventus, sus compañeros de equipo y sus patrocinadores merecen saber ciertas cosas para tomar una decisión de si merece la admiración, el respeto y el cariño del público. Si merece su lugar en la selección francesa y el honor de jugar en la Copa del Mundo, si merece ser un titular en la Juventus y si es una persona de confianza, que cualquier jugador merece tenerlo a su lado y, por último, si es digno de ser un representante y modelo para la juventud del mundo, para la clase trabajadora y las grandes marcas.

(…)

Pulse en OK Diario para continuar leyendo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*