Matar a Putin

Por Mario Noya/Libertad Digital.

“… Como Iósif Stalin, Vladímir Putin es extremadamente desconfiado y vive “protegido 24/7 por uno de los aparatos de seguridad más poderosos del mundo, lo que le mantiene encerrado en una burbuja”, refiere Jones, que advierte que precisamente esa estricta reclusión convierte a su entorno más inmediato en su principal amenaza. Y es que en tales circunstancias los fortines acaban con frecuencia convirtiéndose en habitaciones del pánico en las que la vida no se salva sino que se pierde. A manos de los que estaban ahí, en el sitio al que nadie más accedía, para proteger al intocable. Sin ir más lejos, le habría pasado al propio Stalin, afirma, más que aventura, Jones, que además de periodista es historiador…”

Pulse aquí para seguir leyendo en la fuente.

Luant es pintor, decimista y bongosero.

2 Comments

  1. Alejandro González Acosta

    Siempre hay que considerar si un mal menor nos libera de un mal mayor. El Padre Mariana trató de esto en el siglo XVII.

  2. Luis Miguel Reynalt

    Con lo bonitas que son las rusas y ucranianas, me cuesta entender la falta de suministro al mongolo de Putin de su misma medicina, es decir, un té con una capsulita de polonio. En estos tiempos mediocres, no se entiende el factor humano, entiéndase por ejemplo el efecto que hubiera causado el asesinato de Adolf Hitler, se hubieran salvado millones de vidas, si el final de la guerra hubiera sido la rendición de Alemania en 1944. Lo mismo que el asesinato de Stalin, cuya muerte salvo a miles de rusos.
    Putin, de momento, parece ser el títere-peón de China. Después de la aplicación del SWITF o presunta desconexión del sistema financiero hacia Rusia; pienso que Putin se debe estar tocándose los timbales, teniendo como socio comercial al dragón chino. A posteriori las inmensas ganancias de las industrias armamentisticas, las élites financieras globalistas, los traficantes de órganos, los traficantes de personas, a las mafias de la prostitución de mujeres y niños, narcotrafico…. etc
    El mediocre Putin, de momento esta apoyado “ambiguamente”, -cara a la galería- por el régimen de Xi Jinping, con la Isla de Formosa en el rabillo del ojo en el objetivo de invasión. Con sus colosales inversiones en Africa, América Latina…. etc. además de ser la factoría y la ruta comercial mas importante de los cinco continentes.
    Decía pues, que en este colosal tablero de ajedrez que hoy es el Planeta, Putin no deja de ser un oscuro peón-funcionario, realmente prescindible, en el momento que ponga en juego las inmensas fortunas tribillonarias del globo terráqueo. Cuando deje de ser útil a los verdaderos amos del mundo, tanto puede aparecer colgado de un puente o enfermar por beber un café con plutonio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*