EDITO, Política

¡Más madera!

José María Arenzana

Por José María Arenzana.

En el PP y en VOX parece que siguen convencidos, cada vez más, de que lo prudente en el momento actual para España y sus residentes (ya no me atrevo a llamar españoles a los habitantes que no saben quién es Miguel Ángel Blanco) es seguir peleándose a cara de perro y denostándose mutuamente hasta ver quién acaba con quién. Claro está que también puede ocurrir (es lo más probable) que ninguno acabe con el otro ni lo absorba al otro, de tal modo que aspirarán a gobernar, supongo, cada uno por su lado con sendas mayorías absolutas y que se joda el que no le guste que haya dos mayorías absolutas, ese oxímoron de los idiotas…

Porque lo cierto es que, si el PP no cuenta con los 4 ó 5 millones de votos de VOX y estos no cuentan con los 6 u 8 millones de votos del PP, supongo que la alternativa del PP será conquistar los votos que le falten en la saca del PSOE y por parte de VOX esperarán a convencer a los del Pacma y cuatro más. O sea, que cada cual asumirá, imagino, el programa más estrambótico con tal de reunir lo que les falta.

Baturricos del chifla, chifla, que como no te apartes tú… tururú.

No sé, pero Sánchez y su circo se deben estar descojonando de la risa mientras algunos pensamos en emigrar. ¡Qué genios!

He dicho.

PD: ¡Ah, sí! Y en UPN un poco lo mismo. ¡Más madera!

José María Arenzana es escritor y periodista español. Fue corresponsal. Autor del libro Ruanda. Cien días de fuego.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*