Por Redacción ZoePost.
«Desde hace años tenemos en el corazón hacer una película pro vida, pero no veíamos la manera de enfocar el asunto. A raíz de un video hecho por la ACdP del doctor Poveda se encendió la lucecita. Los temas pro vida se suelen tratar desde el punto de vista de las agresiones a la vida y así no nos llena, pero Poveda da pie a otro enfoque, vital, divertido, en resumen, un enfoque POSITIVO.
Pensamos en llamarla MÁS…, la cosa ha evolucionado, cogiendo cuerpo y finalmente se llamará Más Cinco.
Cinco historias de personas que dan la vida por los demás, laicos comprometidos, unos creen y otros no, pero con su vida nos dan a todos esperanza.
A estas historias le uniremos una trama de ficción, positiva y divertida, tal como hicimos en Madre Ven la película.» Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.
Juan (Antonio Reyes) reúne en casa de Maite (Assumpta Serna) a un grupo de personas del mundo del cine, con la idea de proponerles un proyecto ilusionante: rodar una película provida. La iniciativa genera tensiones y, en principio, ni el productor (Juan Rueda), ni el director (Daniel Ramos), ni el guionista (Javier Lorenzo) parecen dispuestos a apuntarse al proyecto. Para darse una oportunidad, deciden compartir cinco testimonios reales: una familia que acoge niños, otra que cuida de los hijos de otros, una fundación que ayuda a mujeres, una eurodiputada madre de nueve hijos y una familia con una hija enferma. ¿Serán capaces estas emotivas historias de vencer la resistencia de los indecisos?