María de Orsic vs Jet Propulsion Laboratory

 

María de Orsic

Por Félix Antonio Rojas.

 

Las gotas de agua iban descendiendo fractal, como hilos líquidos por el cristal de la ventana. María observaba la fina cortina de lluvia caer sobre los pocos hombres que deambulaban entre la densa bruma. Miraba burlescamente deslizarse a las mujeres bajo los paraguas con esa ridícula moda feminista de los años vente, de llevar el pelo corto por la endémica ignorancia impuesta, de no poder utilizar sus cabellos como antenas cósmicas, conocimiento que adquirió telepáticamente desde que era una niña de las tradiciones orales de los chamanes de las tribus Hopis. El rostro hermosísimo de María de Orsic se reflejaba como una criatura perfecta, como una diosa mitológica de Heródoto. En sus ojos grises azules revelaban en el tiempo, el antiquísimo reino de Hiperbórea, más allá del norte de Tracia, de los montes Ripeos y del hogar de Bóreas, su evocada comarca que anhelaba algún día encontrar. Mientras el sonido de las futuras bombas de la historia comenzaban hacerse más nítidas… De repente María sintió una presencia deseada y tras de ella las imágenes de sus queridas amigas Traute A y Angelika que era la más joven aprendiz del grupo hermético Vril, se manifestaron como dos ángeles celestiales sonrientes con sus larguísimas cabelleras, que llegaban a rozar el piso de la habitación.

La oscuridad cubría la ciudad de Munich que era un gran fantasma silencioso en la última y tormentosa noche de noviembre de 1924. María junto a sus amigas inseparables y Rudolf von Sebottendorf, fundador de la sociedad Thule, se encontraban frente al brujo de la piedra negra Rudolf Hess. Von Sebottendorf necesitaba el oráculo porque quería contactar desesperadamente con el poeta Dietrich Eckart, que había fallecido el año anterior, después haber traducido las obras teatrales al alemán, del maestro Henrik Ibsen. María de Orsic y todos los presentes en torno a una mesa circular cubierta con un mantel negro juntaron sus manos. Las sillas de ébano comenzaron a vibrar provocando un sonido repetitivo y de percusión africana, mientras las órbitas de los ojos de María comenzaban a desplazarse lentamente hacia atrás, quedando en un blanco intenso espectral y al entrar en trance, lentamente la mística voz de Eckart comenzaba a surgir desde las profundidades de la médium. Sin embargo la voz temblorosa de Dietrich Eckart comenzó a susurrar en un tono de terror que una entidad física de un plano superior lo obligaba a dejar su espacio para manifestarse a través de María.

La voz de Dietrich desapareció misteriosamente para dar paso a una inquietante lexía que manifestaba ser uno de los representantes de los Sumi, civilización de un mundo que pertenecía a un sistema planetario que orbita alrededor de la estrella Aldebarán en la constelación de Alfa Tauri, a 65 millones de años luz del sistema solar, siguió informando que su planeta sostenía varias veces la masa de Júpiter y que su raza había colonizado el tercer planeta del sistema solar hace 500 millones de años en un pasado perdido en los anales del tiempo. Las ruinas de Nippur, Larsa y Shurrupak habían sido diseñadas y construida por los ancestros de su raza humanoide. Continuó afirmando que aquellos que sobrevivieron al gran diluvio de Ut Napishtim se habían convertido en los primeros descendientes del reino de Hiperbórea. Rudolf von Sebottendorf, moviéndose incómodamente ante tan asombrosa afirmaciones, le exigió pruebas.

Mientras tanto María de Orsic comenzó a escribir con símbolos cuneiformes y en un perfecto sumerio, como los antiguos escribas acadios, escribió por primera vez las verdaderas crónicas de Mesopotamia. Sin embargo, la información que dejo paralizados a los que asistían a la ceremonia fue cuando María comenzó a dibujar un objeto volador en forma de platillo nunca antes visto hasta entonces por el ser humano.

Durante los siguientes años María de Orsic hasta finales de 1944 recibió toda la información técnica para poder construir el Reichsflugscheiben o Vril 7 Jäger que cambiaría supuestamente la historia, gracias a los enormes conocimientos y la tecnología avanzada en siglos de los Sumis.

Antes que las tropas hambrientas, sucias y harapientas del ejército rojo clavaran su bandera de sangre y terror sobre las ruinas del Tercer Reich, María de Orsic había recibido un mensaje de la eminente derrota de Alemania y el fin de la guerra antes de fin de año. Inmediatamente divulgó la terrible noticia entre su círculo de amistades. Tres días después que el Dr. Schumann le entregara los planos de los ovnis, María se dirigió a los hangares a las afueras de Munich y a la luz del alba una futurista y silenciosa nave plateada despegaba a gran velocidad rumbo a los confines de la nube de Oort, perdiéndose para siempre en la inmensidad del cinturón de Kuiper.

Recientemente el Instituto de Tecnología de California y Jet Propulsion Laboratory de la NASA han llevado a cabo un estudio utilizando en un plano más avanzado la ecuación de Drake donde aseguran que las supuestas civilizaciones que habitaron las 400 mil millones de estrellas en la Vía Láctea están fosilizadas. El nuevo estudio se centra donde posiblemente existió o surgió la vida en la galaxia. Por supuesto, sin obviar el factor más importante que afecta a su prevalencia, la extraña tendencia de los seres inteligentes a la autodestrucción. La investigación llegó a la conclusión que la vida surgió a unos 13 mil años luz del centro galáctico y 8 mil millones de años después de la formación de la Vía Láctea. La Tierra en equiparación se encuentra a 25 mil años luz del centro galáctico y la civilización surgió en el planeta hace unos 13 500 millones de años después de la formación de la galaxia en la que vivimos apunta el estudio.

En el nuevo trabajo se analizó todos los factores que se creen influyen en la formación y el desarrollo de vida inteligente, como la similitud a nuestro sistema planetario, la frecuencia de súper novas que emiten radiación mortal, el tiempo necesario para que la vida evolucione, si las condiciones son las adecuadas y la probable propensión de las posibles civilizaciones avanzadas de autodestruirse. Siguiendo en esa línea de análisis, los investigadores apuntan a que la mayoría de las otras civilizaciones que aún existen en la galaxia son más jóvenes que la nuestra.

El estudio refiere que otros factores que influyen en la desaparición de vida inteligente, son los holocaustos nucleares, el repentino y radical cambio climático o los cataclismos cósmicos. El estudio concluye que la mayoría de las civilizaciones se habrían erradicado así mismas después de alcanzar su punto más elevado tecnológicamente.

Tres días después de que surcara los cielos el último Reichsflugscheiben, la joven Angelika levitaba con su larguísima melena entre las calles bombardeadas y destruidas de Munich, avanzaba entre el fuego de obuses, la metralla, las explosiones y los disparos que no la podían alcanzar inexplicablemente ante la mirada desconcertada de los salvajes soldados soviéticos que la observaban impotentes. Desesperada buscaba entre la destrucción y las ruinas, la casa de la Sociedad Vril. Inesperadamente, de entre las llamas y las columnas de humo, al final de unas montañas de escombros, pudo localizar la puerta y la fachada intacta de la vivienda. Sin perder tiempo alguno, se dirigió a la mesa donde había comenzado todo. Y sobre el mantel negro en una enigmática hoja compuesta por un extraño material metálico y lumínico descubrió la caligrafía inimitable de María de Orsic donde había escrito el mensaje planeado en el pasado: ‘niemand bleibt hier’

En el instante en que los violentos comandos del ejercito rojo derribaban la puerta de la Sociedad Vril y se abalanzaban sobre la bella Angelika para asesinarla y violarla, sutilmente sus dedos rozaron la nota escrita desde Aldebarán y mirando fijamente a los ojos de los fantasmagóricos y desnutridos soldados de Stalin, desapareció para siempre.

Nadie Se Queda Aquí

 

Félix Antonio Rojas es friki freelancer.

 

 

 

 

2 Comments

  1. Tunturuntu

    Morí.

  2. Basta de Farsantes

    Hoy 25 de enero del 2021 otaola vuelve a atacar a Zoe Valdes y a Rodiles habla del dinero de Rodiles

    Alguien le puede explicar a Alexander Otaola Casal que Estados Unidos no es Cuba, que en estados unidos existen registros publicos a los que el publico tiene acceso libremente, que en Estados Unidos las figuras publicas politicas pasan por el mas estricto escrutinio publico y que estados Unidos no es Cuba donde los gobernantes mantienen en misterio sus propiedades.

    Que haciendo una busqueda en el sitio de los records publicos del condado Miami Dade https://onlineservices.miami-dadeclerk.com/officialrecords/StandardSearch.aspx cualquier persona puede ver los records de la compra de su propiedad incluyendo el titulo de propiedad y los documentos asociados con los dos prestamos hipotecario que le ortogaron para la compra del «rancho»

    Una vez en ese enlace usted busca por Otaca Media Productions que es el nombre que utilizo para comprar la propiedad Otaola y ahi le salen todos los records.

    Que la propiedad que aparece aqui: https://www.realtor.com/realestateandhomes-detail/26505-SW-203rd-Ave_Homestead_FL_33031_M69810-56070 Otaola aparece arriba a la derecha que fue representado como comprador por Carmen Daisy Rodriguez (ex novia del hijo de Fidel Castro) .

    Que del Precio que pago Otaola de $800,000 en los records publicos que salen en los records publico del Condado Miami Dade
    sale que Otaola tuvo que comprar on un prestamo hipotecario de de alto riesgo que en ingles llaman «hard money loan» https://en.wikipedia.org/wiki/Hard_money_loan que son prestamos de muy alta tasa de intereses y por lo general a pagar completamente en 2 anos con tasas que fluctuan entre un 8 a un 12%, en vez de un prestamo tradicional de 30 anos con tasas en estos momentos por debajo del 3%. Esto demuestra el mal estado de las finanzas de Otaola que tuvo que acudir a este tipo de prestamos bancario de dinero duro que no tienen detras bancos sino inversionistas privados de dinero.
    Otro detalle de este tipo de prestamos de dinero duro es que tiene un costo extraodinario de originacion de la hipoteca que ronda entre un 2 a 4% de la cantidad del prestamo, esto es un gasto adicional que Otaola tuvo que pagar a la compania de dinero duro que le presto el dinero.
    Que la compania que le presto el dinero (que no es un banco como tal) fue Benworth Capital Partners, LLC que como se puede ver en su sitio en espanol https://benworthcapital.com/?lang=es son prestamos a pagar en dos anos (todo el dinero otaola lo tiene que pagar completo en dos anos en vez de 30 anos como son los prestamos normalmente en Estados Unidos para que si puedan calificar a prestamos tradicionales de bancos)
    En esos dos anos Otaola solo estara pagando el interes y todo el principal completo lo tiene que pagar en dos anos.
    Que coincidentemente https://benworthcapital.com/?lang=es Benworth Capital Partners, LLC es de Bernie Navarro quien a su vez https://benworthcapital.com/2020/12/14/bernie-navarro-finds-success-in-bringing-people-together/ que como se puede ver aqui Bernie Navarro es amigo de Marco Rubio https://www.mdc.edu/about/leadership/trustees-bernie-navarro.aspx y como ahi aparece escrito fue el jefe financiero para la campana presidencial y senatorial de Marco Rubio » served as the Florida Finance Chairman for Marco Rubio’s presidential campaign and the National Finance Chair for his senatorial campaign»

    Que Benworth Capital Partners, LLC de Bernie Navarro como compania de prestamo hipotecario duro (al garrote) solo origino dos hipotecas por la casa de Otaola, si porque como se puede ver en los records publicos , pareceria la situacion y el historial de Otaola crediticio era tan malo (Otaola perdio dos propiedades de bancoss por impago en los condado Broward y Palm Beach, se puede ver en los records publicos de estos condados buscando por Alexander Otaola-Casa , la pleca en el apellido para poder ver esos records) que Bernie Navarro tuvo que originar dos hipotecas para la compra de la propiedad , ambas de dinero duro a pagar en dos anos, un por un valor de $560,000 y otra segunda hipoteca en la misma propiedad por un valor de $80,000 por un total de $640,000 de un precio de $800,000. Este tipo de hipotecas de dinero duro a alto interes y a pagar en dos anos como se pueden ver en los records publicos Bernie Navarro enseguida las traspaso (asigno en ingles) a prestamistas privados que son los que ahora estan dentras de las dos hipotecas de Otaola.
    La hipoteca de $80,000 Bernie se la vendio a Sevilla Investment Group of South Florida LLC que es el acreedor de Otaola por esta 2021 R 34740 AMO 1/15/2021 32293 / 2466
    OTACA MEDIA PRODUCTIONS LLC (D)
    SEVILLA INVESTMENT GROUP OF SOUTH FLORIDA LLC

    Y la hipoteca de $560,000 se la vendio a 4 inversionistas que salen en este documento en el sitio del condado:
    2021 R 35288 AMO 1/15/2021 32293 / 4916
    OTACA MEDIA PRODUCTIONS LLC (D)
    ALFONSO MANUEL

    Esta informacion demuestra que Estados Unidos no es Cuba y nada de estas cosas son misterio o se tienen que ocultar del publico y lo otro que demuestra es que lo de Otaola era pura pretension , se paso meses viendo propiedades de millones para finalmente comprar algo de $800,000 en Homestead , pero que para hacerlo debido a su situacion financiera tuvo que recurrir a dos hipotecas de prestamos duro y no a verdaderos bancos que ofrecen hipotecas en condiciones de pago muy favorable hasta 30 anos y con tasas de intereses super bajas en estos momentos por debajo del 3 por ciento, Otoal termino no con una sino dos hipotecas de prestamo duro gestionadas por el financiero de campana de Marco Rubio.

    Si en dos anos Otaola no tiene para pagar un total de $640,000 y no puede refinanciar con otro banco o negociar una extension para el pago tendra que vender o perder la casa, eso tienen estos prestamos de dinero duro que ne dos anos hay que pagar el total de una vez, porque los pagos de los dos anos son solo pagos de interes y el principal no le baja.

    Otra cosa el negocio de Bernie fue redondo porque por cada hipoteca le debe haber cobrado a otaola un 2% o 4% adicionales por el valor de cada hipoteca por gestionar las hipotecas y a los inversionistas aun y cuando les vendio y transfirio el derecho a la hipoteca Bernie continua siendo el que da el servicio y la cara a otaola para cobrarles los pagos, etcetera y por ellos le siguen cobrando a los inversionistas por lo que llaman el servicio de la deudad.

    Bernie el amigo de Marco Rubio lo anuncia asi en su sitio:
    «Benworth es un prestamista privado, por lo que el préstamo que recibe es financiado por inversores privados. Usted no tendrá contacto con el inversor, y el inversor no tendrá contacto con usted. Benworth facilita la transacción y crea una experiencia similar a un banco, pero mucho mejor.»
    https://benworthcapital.com/acerca-de/?lang=es
    «Aprobamos préstamos que
    los bancos no aceptan.
    Tomamos las decisiones de financiar préstamos basados en nuestros criterios únicos que son muy diferentes de un banco, una cooperativa de crédito o un prestamista en línea convencional.»

    Esto es bueno que el publico lo conozca en detalles siendo sobre todo un publico de origen cubano adaptado al secretismo de cuba y no a la libertad de acceso a informacion de Estados Unidos y sobre la cual todo el mundo tiene derecho a hablar o opinar y especialmente por pretender de millones y otros alardes.

    OTACA MEDIA PRODUCTIONS LLC es el nombre de compania que uso Otaola para comprar la propiedad (lo cual le impide declarar como homestead exemption porque no esta a su nombre personal que le habria otorgado muchos beneficios por la ley de la Florida si hubiese estado a su nombre personal)

    Informacion de Otaca Media Productions LLC
    Authorized Person(s) Detail
    ALEXANDER, OTAOLA
    801 BRICKELL BAY DR
    MIAMI, FL 33131

    La razon por lo que la propiedad no sale en el sitio del appraiser de Miami Dade es que estna lentos debido al covid 19 en actualizar los sitemas.

    Pero como se bien en el enlace de los records publicos ahi aparecen los documentos del titulo y los referidos a las dos hipotecas. Las hipotecas se ven claramente firmadas por Otaola a nombre de Otaca Media Productions LLC

    Estados Unidos no es Cuba aqui hasta el senador Rubio tiene todo sus records financieros publicos y se debate en los medios en ingles todo el tiempo y todo el mundo los puede ver y discutir y se puede ver aqui: https://efdsearch.senate.gov/search/view/annual/5b235f2e-6a63-4c29-9c1e-05a083bfb2f5/

    Otaola ha sido abusivo , se ha burlado de mucha gente, de la casa que tiene o no tiene y ha obstentado mucho y ahora quiere ser como Fidel Castro que vivia escondido en el punto cero o Raul que nadie del pueblo sabe su direccion.

    Que justo unos dias despues del prestamo a principios de diciembre Marco Rubio se aparece en el show de Otaola para una entrevista. Coincidencias?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*