Margarita Camacho sobre homenaje de CubaDecide a Reinaldo Arenas

Por Redacción ZoePost.

La artista y albacea de la obra de Reinaldo Arenas, Margarita Camacho (Torgia), ha enviado un mensaje contundente y breve tras ser informada de que la señora Rosa María Payá, líder de CubaDecide, había anunciado en sus redes acerca de un homenaje al autor de una inmensa obra cubana y universal contra la tiranía castrista. La señora Payá, sin haber pedido permiso a Margarita Camacho, la albacea principal de la obra de Reinaldo Arenas para ese homenaje, se refirió al plebiscito de Reinaldo Arenas, sin nombrar al otro autor del documento publicado por Ediciones Betania, Jorge Camacho, quien fue esposo de Margarita Camacho hasta su muerte, y al que no se le menciona.

El Plebiscito de Reinaldo Arenas y Jorge Camacho fue firmado por eminentes personalidades del mundo entero y no tuvo nada que ver con un plebiscito vinculante ni con envíos de barcos a la tiranía castrocomunista. Exigían de manera firme el cese inmediato de esa tiranía.

El mensaje de Margarita Camacho a Rosa María Payá es muy claro:

«Soy Margarita Camacho, albacea de Reinaldo Arenas, el valiente, lo que le falta a usted. He defendido con Jorge Camacho contra viento y marea y no abandonaremos NUNCA, no permitiremos que oportunistas como usted lo recuperen. Reinaldo es irrecuperable.

Luchó contra una tiranía, esta tiranía continua y usted le hace el juego, es vergonzoso su miserable juego.

Margarita Camacho.»

 

9 Comments

  1. Félix Antonio Rojas G

    Ayyy Margarita como te quiero…

    P🇨🇺L…

  2. Heidys Yepe

    Brava. Gracias siempre a los Camacho.

  3. Es una falta de respeto y de etica, continua, yo no se adonde fueron a parar los valores que estoy segura esa muchacha recibio en su hogar.

  4. Leo Juvier-Hendrickx

    Ufffffffff candela !!!!!!

  5. Edmme Baguer

    Bravo. Respuesta inmediata y contundente.

  6. Así es como hay que responderles a estos personajos/a fuerte con dureza y palabras sencillas para que los débiles de mente puedan entender pero digo que se habrá creído está personaja

  7. Pingback: Margarita Camacho sobre homenaje de CubaDecide a Reinaldo Arenas – – Zoé Valdés

  8. Oportunista, ese es uno de los adjetivos que mejor describen a la Rosa María

  9. Luis Mac-Beath. LuAnt

    Así se habla. Tajante contra estas garrapatas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*