Marcha pacífica por Trump en Washington DC termina agredida por Black Lives Matter

Por Redacción ZoePost.

Multitudes manifestaron en las calles de Washington DC en apoyo al presidente Donald Trump y en contra del supuesto fraude electoral por parte de Joe Biden y el Partido Demócrata. La marcha transcurrió de manera pacífica entre discursos, cantos, aplausos y gran alegría cuando el presidente salió y paseó entre ellos para saludarles y agradecerles.

Lamentablemente al finalizar la marcha, numerosos miembros del grupo terrorista doméstico  de los Black Lives Matter surgieron y agredieron violentamente a los seguidores del presidente Trump. Entre las imágenes que se destacaron: la de una mujer blanca vistiendo una camiseta de BLM golpeaba violentamente a una mujer negra seguidora de Trump.

El presidente ha expresado con toda claridad y firmeza a la alcaldesa de la ciudad que la responsabiliza de lo sucedido, y que debe hacer su trabajo de salvaguardar a los ciudadanos de la violencia.

Muriel Bowser, la alcaldesa de la capital de Estados Unidos, es una política pro Joe Biden que aspira a un puesto importante ministerial dentro del gobierno de Biden en caso de que este ganara las elecciones todavía en litigio, además de adoradora de Fidel Castro.

Redacción ZoePost.

2 Comments

  1. Juan Fernandez

    Lo que está pasando es increíble. Nunca pensé que este país se fuera a la izquierda tan rápidamente. Tienen a la juventud engañada

    • Carmen Somoza

      Gracias Zoe por mantenernos siempre bien informados, con nombres y apellidos!! Y la prensa Americana muy pero que muy calladita de estos atropellos!! Hasta cuando!!🥰👍

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*