Making off de los reportajes de los pucherazos mediante voto electoral (EEUU, España)

Por Redacción SevillaInfo.

Para que no se pierdan en la trama, ofrecemos un breve esquema sinóptico del recorrido de las empresas tecnológicas que controlan el voto electrónico y el recuento electoral de buena parte de los países del mundo…

1993.- Felipe González pone al frente de Indra a Javier Monzón.

1996-2004.- Aznar intenta destituir de mil formas a Monzón, considerado próximo al PSOE. No lo logra a pesar de sus esfuerzos.

2000.- Las juntas electorales provinciales empiezan a no hacer los escrutinios generales que la Ley ordena por la introducción progresiva de la informática de Indra. Gran revuelo en las elecciones de Florida por el recuento electrónico en el que participa Indra.

2001.- Nace Smartmatic en Venezuela. En Barcelona se crea Scytl, participada por el BBVA.

2004.- Indra atribuye la victoria electoral a ZP en contra de las encuestas tras el atentado de Atocha. Smartmatic se hace con el recuento electoral con Hugo Chávez hasta 2015, período lleno de acusaciones de “pucherazos”.

2008.- Indra otorga mayoría absoluta a ZP en mitad de una gran crisis económica mundial que el Gobierno agrava con sus disparates y agenda feminista, memoria histórica, etc. Obama incorpora a Scytl al control electoral.

2010.- El entorno financiero de Obama y Soros (30 millones dólares) entra en Scytl. Soros y Telefónica también están en Indra.

2011.- Elecciones anticipadas ante la hecatombe económica: gana Rajoy por mayoría absoluta.

2013.- La SEPI (Estado) se hace con el 19% de la participación de Bankia en Indra. Rajoy y Soraya empiezan a presionar para destituir a Monzón, sin conseguirlo.

(…) Pulse aquí para seguir leyendo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*