Mundo, Transporte por Camiones

Macrón despliega sus milicias globalistas contra el Convoy de la ‘Liberté’: camioneros y pueblo francés

Por Redacción ZoePost.

En el día de ayer, sábado, en que el Convoy de la Libertad, camioneros y pueblo francés, se trasladaban hacia París, y de ahí a Bruselas, el presidente francés Emmanuel Macron, en un gesto de extrema violencia que ha caracterizado todo su mandato, desplegó las fuerzas represivas en contra de los manifestantes, un pueblo que ansía libertad, que no son antivacunas como se ha dicho, que son anti Pasaporte Sanitario. Les ofrecemos una breve muestra en imágenes publicadas en redes sociales de lo que sucedió en Francia ayer.

No es primera vez que las CRS son empleadas en manifestaciones, se ha hecho con anterioridad, así como el despliegue de los tanques blindados de guerra.

Un hombre en apariencia muy grave en el asfalto tras ser violentamente golpeado, las personas presentes gritan “¡Asesinos!” contra las CRS:

No vacilaron frente a mujeres ni a nada, como vieron en el vídeo anterior.

En el vídeo siguiente, atención imágenes sensibles:

Un joven inerte en el asfalto. La policía no permite dejar pasar al padre del joven:

Día siniestro en Francia.

One Comment

  1. El Abusado tiene ansias de parecer y comparecer, pero esta haciendo kk fuera del tibor, cuando nadie te quiere por tus comportamientos basta retirate pero no!! el tiene que parecer el “hombre fuerte” hombre ?? o monigote? ahora diganme que hacia hablando con Putin? que resolvio? nada que hasta la sonrisita de Putin era mas que evidente payaso!! y ahora en vez de calmar las aguas no!! tiene que imitar (por falta de ideas) al hijo bastardo del Cenicero en jefe el asi llamado trudocito, pero esto no lo para nadie demasiados abusos y ansias de amedrentar y someter la poblacion mundial en pos del NWO y del great Reset Espero que los franceses se hagan valer y resistan WE ARE THE RESISTENCE

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*