Luchar hasta la última oportunidad por la libertad

 

Por Carlos Carballido.

No es patada de ahogado. Es luchar hasta la última oportunidad.

Aquí una ilustración de qué ha sucedido en esta certificación. Los estados en amarillo están en disputa. Todos han enviado votos electorales basados en sesiones plenarias de sus congreso y senado Estatales. Esos votos llegarán a la misma mesa de Mike Pence junto con los votos del colegio electoral. Una contradicción que obligará a la invocación de la enmienda 12va porque las Legislaturas estatales tienen esa potestad de enviar sus votos por encima de los colegios electorales. Esta opción está explicada en el libro «Hombres de Negro» de Mark Levin.

El día 6 puede ser la tercera vez que un presidente gana por esa vía legítima y constitucional. Thomas Jefferson fue electo de esta manera en 1801 y John Quincy Adams en 1825.


Carlos Carballido
es periodista, productor de televisión y Vicedirector de ZoePost.

 

 

 

 

2 Comments

  1. Teresita Gomez

    Excelente explicacion. Este fraude masivo, si podemos decir que tiene algo positivo, seria que nos ha hecho aprender el verdadero funcionamiento del sistema electoral. No podemos desanimarnos, todo lo contrario. Esta es la patada de gracia para impulsarnos a pelear de frente por lo legítimo, la verdad, lo que nos preservará de una catastrofe socialista. Gracias.

  2. Amazed at seeing journalist speak the truth like that

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*