Los cubanos y el mundo debieran apoyar a nuestros sacerdotes

Padre CastorPor Zoé Valdés/Redacción ZoePost.

Un artículo en Cuba Trendings denuncia lo que serían eivdentes amenazas por parte del régimen castrista en contra de sacerdotes cubanos. Estas amenazas provendrían directamente de la Oficina de Asuntos Religiosos del Partido Comunista de Cuba (PCC) que mediante un documento estaría apuntando a tomar acciones en contra de los religiosos allí mencionados.

Otras amenazas se han proferido mediante las redes sociales a través de los supuestos agentes encubiertos del castro-comunismo. Lean, por favor, en el enlace de Cuba Trending para que puedan tener una apreciación más amplia acerca del tema.

Desde ZoePost pedimos el apoyo de todos los cubanos de adentro y fuera de Cuba a estos sacerdotes, monjas, hermanas y hermanos de fe, así como a la comunidad internacional y expresamente al Vaticano y al Papa Francisco, que debieran posicionarse con toda urgencia del lado de estos hombres y mujeres de Dios y del pueblo cubano.

En los momentos en los que el mundo padece y malvive las consecuencias de una pandemia salida y enviada directamente del PCCH los comunistas de La Habana aprovechan para emprenderla contra los que ellos creen que son los más vulnerables, tal como ocurrió durante la Primavera Negra del 2003 justo cuando el planeta tenía la mirada puesta en la guerra de Irak.

Nuestras voces deben multiplicarse numerosas, prestas y firmes para defender los derechos de nuestra fe representada por estos hombres y mujeres cristianos, católicos, que cada día recorren el país para ayudar a los más necesitados y, quienes también con sus atenciones, profesan su amistad y amor al exilio cubano.

Zoé Valdés es escritora y artista. Fundadora y Directora general de ZoePost.

8 Comments

  1. Pingback: Los cubanos y el mundo debieran apoyar a nuestros sacerdotes – – Zoé Valdés

  2. Waldo Gonzalez Lopez

    ZOE, ESTAS BIEN CLARA TE FELICITO POR ESTE LLAMADO.

  3. howard

    Muy bueno Zoe llamar a los de adentro y los de afuera a unirse para apoyar a los sacerdot es cubanos pero no contemos con ese satánico papa Bergolio porque de otro modo terminaran todos destituidos, sabemos de sobra para quien trabaja ese diablo.

  4. Los Cubanos Libres de Bélgica apoyamos a la libertad de expresión de los sacerdotes cubanos !

  5. Si son bergoglianos van bien jodidos, los pobres por perdidos y cagados…, y es que los venderá por NADA realmente, el peroniston papon le encanta vender y prostituir A LOS QUE HACEN LO QUE ÉL JAMAS HIZO en su demoniada tarea Apoc romae.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*