EDITO

Lo que está haciendo Lula en Brasil, lo hizo Fidel Castro en Cuba

Por Zoé Valdés.

Ayer les puse este artículo (debajo) para que se dieran cuenta que lo que está haciendo Lula en Brasil, lo hizo Fidel Castro en Cuba, no una, sino un retongonal de veces, después de 1959 lo efectuó con el presidente provisional Carlos Piedra, y con el presidente puesto por el mismo, Manuel Urrutia, y con él mismo cuando el Sectarismo y la Microfacción.
Ha ocurrido en Brasil, y la oposición ha caído en la trampa, debido a la normal ansia de libertad tras un posible fraude electoral. Lula ya ha tenido la justificación para detener por la fuerza a 1000 y pico de opositores, y una mujer ha muerto durante el rifirrafe. Lula ha dado la prueba contundente de que ahí el que controla y manda es Bulé, o sea Lula.
El próximo episodio de la Serie AMÍLAPING@ (con perdón), lo veremos en España tras las elecciones donde ocurrirá lo mismo que en Cuba… USA, Chile, Colombia, y Brasil, semanas contando votos y tal…
Lean, la lectura no muerde.
Compartir

2 Comments

  1. Brasil entra en la miseria postCultural llevado por los chicos del Leo Boff… el kaos y hasta la guerra civil, pues eso es lo que también quiere la elite del NWO norteño bilderbergiano para expoliar sus recursos y dirigir el gigante sudamericano, es la logica de estos lustros tras el 11-S. Y si cae en garras de China o de Rusia no les importa demasiado, todo por la alucinada de la agenda 2030 y asi ha sido con Ucrania, p.e.

  2. Luis Miguel Reynalt

    Los cubanos llevan en el infierno diarreaico castrista más de 63 años, pagando muy caro el dejarse gobernar ciegamente por un psicopata sadico como fue el cenicero en jefe. Mismamente, lo que esta sucediendo en Brasil con Lula da Silva, quien en su esencia escatologica es otro agitador, un manipulador, terrorista en esencia, en el que una importante población de brasileños le están dejando en bandeja de plata su libertad, lo mismo que hicieron los cubanos en un ignominioso 1 de enero de 1959.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*