Libertad inmediata para Yuri Valle Roca

Yuri Valle Roca

Por Guillermo ‘Coco’ Fariñas Hernández.

Todo parece indicar, que un opositor tan integro, humilde y sacrificado por la causa de la Democratización de nuestra Patria, la sufrida Cuba, como lo es YURI VALLE ROCA no es carismático ni fotogénico para el gusto de las plataformas mediáticas, que están encargadas de informar al mundo y a la opinión pública, respecto a las sistemáticas violaciones de Derechos Humanos, que aquí dentro la Isla ocurren a diario.
El hecho real, de que YURI VALLE ROCA haya sido nieto del difunto líder comunista Blas Roca Calderío, Presidente (fundador) de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), es visto por la Junta Militar NeoRaulista en ejercicio del poder político como una aberrante VENGANZA POLÍTICA, como en su momento ocurrió con su tío VLADIMIRO ROCA ANTÚNEZ, a quien le implantaron una enfermedad mortal de por vida.
Además; Yuri Valle Roca desde la adolescencia y cuando estudiaron juntos, es ENEMIGO PERSONAL del hoy General de Brigada Alejandro Castro Espín, -hijo de Raúl Castro- Coordinador Principal del supra-represivo Consejo de Defensa y Seguridad Nacional (CODESENA), quien está aprovechando para asesinarlo. Así que es pura y dura complicidad no denunciar constantemente, del homicidio que se fragua.
Libertad Inmediata para YURI VALLE ROCA y todos los presos políticos cubanos, sin discriminaciones ni privilegios de ningún tipo.
Licenciado en Psicología
Guillermo “Coco” Fariñas Hernández
Coordinador General del FANTU
Preso Político en 3 Ocasiones
Premio “Andrei Sajarov” a la Libertad de Pensamiento del Parlamento Europeo.

One Comment

  1. Pingback: Libertad inmediata para Yuri Valle Roca – – Zoé Valdés

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*