Mundo

LGI. La Fiscalía de Bolivia pide una condena de 30 años de cárcel contra Jeanine Áñez por el presunto delito de genocidio

Por NEHOMAR HERNÁNDEZ | CARACAS/La Gaceta de la Iberosfera.

La Fiscalía General de Bolivia, controlada por el régimen de Luis Arce, solicitó el martes 30 años de prisión contra la expresidente Jeanine Áñez por la presunta comisión del delito de genocidio.

Las acusaciones contra Áñez derivan de la crisis política de 2019, durante las cuales se produjeron diez muertes en la ciudad de El Alto, en medio de protestas en los alrededores de la planta de combustible de Senkata. Por este mismo caso también son señalados tres exministros del Ejecutivo de Áñez y varios militares y policías, para quienes la Fiscalía ha solicitado la imposición de fuertes condenas…

Pulse aquí para acceder al sitio y terminar de leer el artículo.

 

 

One Comment

  1. GENOCIDIO dicen… sabrán esos fiscaolotes lo que es un genocidio? parece como que no, en todo caso brutalidad policial con resultado de muertes (a no-santos radicales)… Lo de la PINCHADA nanay, eso no es nada para casi nadie salvo algun profe expulsado LOPEZ MIRONES de la univ. catolicona de NAVARRA, bula de PACO1 JESUITAS.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*