Legalidad y resistencia

Por Redacción ZoePost.

En el instante en que se redacta este editorial todavía no se ha podido confirmar un candidato vencedor tras las elecciones presidenciales del 3 de noviembre en USA. Todo parece indicar que las irregularidades y el posible fraude electoral impiden que se tome una decisión concreta y correcta.

Desde ZoePost continuamos apoyando al presidente Donald Trump en su empeño legal por esclarecer la situación así como en cualquier otro tipo de resistencia, ya sea en las calles, ya sea desde los escasos medios de comunicación que están de parte de la verdad y en contra de los infundios, porque el resto de medios de comunicación durante cuatro años no ha hecho otra cosa que atacar al mandatario elegido y agredir verbalmente cualquier decisión que como presidente haya tomado faltándole el respeto a su electorado.

Los republicanos, el Partido Republicano, los congresistas, el GOP, debieran apoyar al presidente en momentos como este, de profunda crisis, porque no se trata de apoyar a un hombre, se trata de brindar sostén al país y a los votantes que han decidido defender a Estados Unidos de América frente al social-comunismo islamista que se les avecina, tal como ha ocurrido en Cuba, en América Latina, y en Europa; se trata de apoyar a los votantes que junto al presidente desean vivir con tranquilidad y en paz y ofrecer un porvenir y un bienestar a sus hijos. Se trata de salvar a Estados Unidos, y con ello de algún modo también salvar al mundo.

Un partido que no apoye a su presidente no podrá genuinamente garantizar su lealtad a ningún otro candidato en el futuro. Un partido dividido y desmoralizado en la peor de las situaciones es un partido frágil y desmembrado de sus ideas. No lo permitan, no pacten como no sea con los suyos, con el vuestro, para lograr la victoria tan merecida que ahora mismo les quieren robar.

El pueblo estadounidense debe demostrar en las calles su valor, su coraje, su apoyo al mejor presidente de Estados Unidos de América en esta era de engaños, de corruptela, desprestigio y abuso infantil y racista tal como ha demostrado el hijo de Joe Biden, Hunter Biden, y el propio vicepresidente. Gentuza de semejante calaña no podrá gobernar para nada bien en Estados Unidos. Quien tenga hijos y nietos no debiera apoyar a esta calaña que durante décadas ha alentado a narcotraficantes, a tiranos, la corrupción, el crimen, la pedofilia, las violaciones, y el maltrato.

El pueblo estadounidense tiene todo el derecho de mostrar su descontento en las calles a favor de su presidente; al mismo tiempo los políticos republicanos, insisto, y hasta los que no lo son y no debieran por un problema ético aceptar semejante inmoralidad, tienen que enfrentarse y ponerse del lado de la verdad y de la razón. Reiteramos pues nuestro apoyo al presidente Trump, a su electorado, y al pueblo estadounidense. ¡Urge!

Redacción ZoePost.

 

14 Comments

  1. Ya empezaron con sus amenazas, trumpaccountability.net. Y el pueblo estadounidense sonámbulo.

  2. Rubén

    Este llamado al desorden también aplica para los simpatizantes de Biden si Trump saliera como presidente?

    • Zoe Valdes

      ¿Dónde usted ha visto un llamado al desorden o a la violencia? Ha sido un llamado a manifestar, a lo que cualquier ciudadano tiene derecho en cualquier país libre, con autorización policial. Ahora, eso sí, no confunda a los simpatizantes de Biden con los de Trump, porque son los simpatizantes de Biden los que no han parado de desordenar, agredir físicamente por sólo llevar una gorra de Trump, de violentar las calles durante estos cuatro años y de tergiversar la verdad, tal como usted acaba de hacer con su comentario.

    • howard

      Este »desorden» del que usted habla (y que yo no veo en ninguna parte de este texto) no aplica para los votantes de Biden ya ustedes lo tenían en su agenda desde el 2016, este es solo para los votantes de Trump aunque no creo que tenga éxito la mayoría son gente trabajadora, de familia y no tienen tiempo para salir a quemar y destruir todo el lunes hay que levantarse a las 6 de la mañana para salir a trabajar oups!!! ?que no sabes lo que es eso?

  3. Pingback: Legalidad y resistencia – – Zoé Valdés

  4. Javier

    Yo veo a una persona atribuyéndose la victoria la misma noche de las elecciones y pidiendo que parara el recuento en los Estados en los que sospechaba que iba a perder, y a otra que ayer, aunque sabía perfectamente que había ganado, pedía paciencia para esperar a la confirmación oficial de su triunfo.
    No contento con eso Trump insiste en hablar de fraude sin tener pruebas y no le importa sembrar la discordia y la división si eso le favorece, aunque sea letal para el futuro del país.

    • Zoe Valdes

      Las pruebas serán presentadas el lunes en la Corte Suprema. Ningún Colegio Electoral ha declarado nada todavía. La Ley es la que debe decir la última palabra. Lo que usted vea con su visión partidista y sesgada resulta poco determinante para un país como Estados Unidos de América, cuna de libertades y leyes.

      • Parece que ahora los que deciden las elecciones estadounidenses son los canales de televisión en vez de contar los votos legítimos. Como usted dice, veremos que deciden los colegios electorales que son los que ratifican los votos de cada estado. Lo que si pienso es que esto aquí se parece cada vez más a una republica bananera. Los últimos 4 años se pasaron diciendo que Trump era un presidente ilegítimo, ahora vamos a ver si le toca a Biden ese título.

  5. Maria Enriquez

    Claro que nos vamos a manifestar como se debe a apoyar a nuestro presidente en las calles seguro que si. Hasta que no se cuenten todos los votos legales. Solo aceptaremos una elección limpia, no una elección fraudulenta. Queremos que quien salga haya sidi elegido sin fraude.

  6. maximo ruiz

    Me solidarizo con vuestro artículo! Habrá que esperar tranquilamente el veredicto final de los colegios electorales y no la gritería de los medios masivos de difusión,polarizados casi totalmente a favor de el Sr. Biden y lo que representa.

  7. jorge gomez

    Sientaense para que no se cansen y guarden energias para llorar a maternidad.

  8. Juan Fernandez

    Todo estuvo muy bien planeando por eso querían días extra para contar los votos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*