Mundo

Las terribles consecuencias del ataque al teatro de Mariupol se revelan en un nuevo video que muestra a civiles que huyen de un edificio devastado por una bomba momentos después de la explosión de un misil ruso

El teatro bombardeado en medio de las ruinas tras un mes de bombardeos por parte de Rusia

Por Redacción ZoePost.

Algunos afirmaban que los bombardeos no existían, que la guerra era un montaje, ahora sí existe y hasta la justifican; inclusive otros se han alegrado -después de ver a Mariupol arrasada- de que los edificios estilo soviético hayan sido destruidos, agregan que era la única arquitectura de Mariupol, sin siquiera pensar en las víctimas, ni avergonzarse de su propia ignorancia. Da grima que cubanos que fueron invadidos por los soviéticos en Cuba cuando el criminal Vladimir Putin era miembro activo de la KGB, se expresen de tal modo. No hay confianza suficiente en los corresponsales de guerra, ni siquiera creen las noticias de un diario que están entre los más leídos en Europa, por el mero hecho de que Melanie Trump les ganó una demanda. Como si todo se redujera a Trump y su entorno. Sin pensar en los ucranianos y en las víctimas. Nada justificará nunca la invasión de Rusia a Ucrania. Por cierto, ¿por qué no sacan vídeos de los laboratorios con los que tratan de justificar este horror? ¿Por qué los sitios de fakes News del Kremlin en lugar de destruir ciudades y vidas no publicaron antes la información completa acerca de esos laboratorios?

“El horror infligido a los civiles que se refugiaban dentro de un teatro de Mariupol que fue bombardeado por aviones rusos la semana pasada ha quedado al descubierto con las primeras imágenes del interior del edificio destruido.

Un video nunca antes visto muestra a civiles heridos cubiertos de polvo saliendo del Teatro Dramático Regional de Donetsk después de que fue destruido casi por completo por las bombas rusas destinadas a construir el 16 de marzo a pesar de que una gran inscripción que decía “niños” era claramente visible en el pavimento. fuera de.

Se produjo cuando los concejales de la ciudad dijeron que los relatos que les habían dado los sobrevivientes del bombardeo sugerían que al menos 300 personas habían muerto en el ataque. Si se confirma, marcaría la mayor pérdida individual de vidas inocentes durante la guerra de un mes hasta la fecha.

“De testigos presenciales, está surgiendo información de que unas 300 personas murieron en el Teatro Dramático de Mariupol tras los ataques de un avión ruso”, escribió el ayuntamiento de Mariupol en Telegram.

No quiero creer en este horror. Hasta el último momento quiero creer que todos lograron escapar. Pero las palabras de quienes estaban dentro del edificio en el momento de este acto terrorista dicen lo contrario”, dijeron las autoridades.

Petr Andryuschenko, asesor del teniente de alcalde de Mariupol, dijo en una entrevista separada con la BBC que 600 personas se habían refugiado en el teatro en el momento del ataque y que las 300 que ahora se presumen muertas estaban en un refugio antibombas debajo. quedó enterrado en los escombros.

El número exacto de muertos aún es incierto porque los rescatistas aún no han podido ingresar al refugio porque Rusia continúa bombardeando el área. Sin embargo, se presume que todos los que estaban dentro ahora han muerto.

El presidente Volodymyr Zelensky dijo la semana pasada después de la huelga que cientos de personas, que se cree que en su mayoría eran mujeres y niños, habían tomado el edificio en el momento del ataque…” Sigan leyendo aquí para la información completa con vídeo y fotos incluidos en el DailyMail.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*