EDITO

Las Crónicas de Jendell II: Ni Sherlock Holmes resolvería el enigma del Hotel Saratoga

Por Félix Antonio Rojas.

En el Hotel Saratoga, que estaba “cerrado”, según autoridades de la tiranía, y sin ningún hospedado, ya han encontrado 22 cuerpos sin vida… y en las últimas horas el cadáver de una turista española, y de otro ciudadano de la misma nacionalidad en estado muy crítico.

Para estar sin ningún turista, las habitaciones vacías, y el hotel fuera de servicios, como afirma la dictadura, no sé cómo se las ingeniaron los 23 cadáveres y el herido grave para estar dentro del hotel “cerrado” en el momento de la explosión…

Félix Antonio Rojas es friki freelancer.

6 Comments

  1. idd00jea

    Finalmente se ha sabido que el hotel no estaba completamente cerrado, y que se estaba celebrando un evento dentro del mismo. ¿Sería un evento de OKUPAS?

  2. Ocupà es muy posible, rusos es muy posible pero lo que si es inconfutable es que La Habana se cae en pedazos y ese desgobierno dictatorial tiene “el Arte de hacer ruinas ” documental siempre vigente

  3. Simplemente, cuando observo el Capitolio Nacional, donde se reúne la Asamblea Nacional, 2 veces al año, lugar de visita de turistas, llevados en buses de la mano de sus guías, y que se piensa seguir demoliendo edificios desde el cine Payret, hasta el antiguo Diario de la Marina, creando una amplia plazoleta frente a la sede del llamado “parlamento cubano”, pregunto: “donde se encuentra la protección, o seguridad del mismo?”. Adivinen

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*