Relato Social

Las crónicas de Jendell I: Do Not Pet The Brontarocs

Por Félix Antonio Rojas.

El cleptómano de lencería femenina en los Mall al sur de la Florida y futurible alcalde < con El Brontaroc hay que joderse > dijo recientemente : “que él antes iba a Cuba porque no había pasado lo del 11 J “.

Es decir que anteriormente al 11 J , en Mordor todo estaba bien, no existía dictadura, en las cárceles no habían presos políticos, la persecución y los secuestros a activistas pro derechos humanos era inexistente, se podía leer y escribir en la abundante prensa libre, el país era un ejemplo de democracia y prosperidad en la región, el nivel de pobreza era igual al de Noruega, en la Florida no existían emigrantes económicos como él, (que se convertían en mula para lucrar con las necesidades económicas de la masa inerte en la Isla) …

Lo único que demuestra El Brontaroc en sus incontables e incontrolables viajes a Mordor antes del 11 J, a la caza del jovenzuelo despistado sin edad militar, era que la bugarronería en Cuba se había normalizado entre los cuadros de la UJC, el PCC y la ANAP.

Buga y Vida.

Félix Antonio Rojas es friki freelancer.

4 Comments

  1. Herick de Haro Pineda

    No me extrañaría que saliera de alcalde “la cosa” viviendo lo que vivimos en Cuba ya sabemos que cualquier cosa es posible

  2. Rene Borroto

    El alcalde de Miami esta ciudad es espectacular para el imbecil retrógrado.

  3. Para mi cuando le surgio esa idea estaba arrebatà por falta de.. y ademas empericado, otra opcion es que visto que hizo la campagna electoral a la RINO MESalazar se puso a pensar(suponiendo que tenga neuronas) si ella ganò por mi pues porque no me postulo contando con el voto de mis followers ?ya sabemos que estas pajaras son envidiosas y los cubanos frijoleros ignorantes pero seria interesante saber si este frocio es ciudadano?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*