La vacuna, qué oportuna

Por Zoé Valdés.

 

Vaya, dicen los medios dependientes que habemus vacuna. En qué momento, ¿no?

La vacuna contra el bicho de la ‘plandemia’ del PCCH ha surgido justo en plena confusión de las elecciones presidenciales estadounidenses.

¿No iba a ser en mayo, y según palabras del presidente francés Emmanuel Macron no haría aparición quizás hasta el otoño del 2021?

La vacuna, qué oportuna. Rima y todo. Todo pareciera indicar que habrá vacuna antes que presidente en Estados Unidos.

Viendo a varios médicos cotorrear ayer en la Caja Tonta Que Eructa en el idioma de Molière acerca de la tan esperada vacuna uno de los galenos declaró categóricamente que no se pondría ninguna vacuna hasta que no se hicieran públicas todas las vías de investigación que usaron para lograrla y todos los permisos y autorizaciones científicos para ponerla a circular en el mercado mundial de la farmacología. Muy acertado y puntual.

Criticaron a Trump por afirmar que bebiendo lejía se curaba el bicho sino-comunista, pero esta vacuna no está muy lejos de ser lo mismo, otro albur como remedio para tapar la debacle que se ha armado en Estados Unidos tras el intento de robo de unas elecciones presidenciales, o por el contrario para endilgarle el éxito del remedio al corrupto, racista y pedófilo Joe Biden.

De pronto la prensa oficialista decidió que Joe Biden había sido el triunfador en los comicios, sin aguardar por el anuncio de la Comisión Electoral ni por nadie, de a Pepe Timbales, como decimos en Cuba, y, como era de esperar, al punto apareció la vacuna. ¡Pardiez! Igual si la cosa cambia y la justicia decide que la opereta tendrá otro tenor elegido en el tema tan sumamente crítico de los votos birlados y el supuesto fraude electoral nos vuelven a esconder la vacuna; entonces no reaparecerá hasta que un Demócrata gane la presidencia norteamericana. Échenle guindas al pavo de Acción de Gracias.

Por el momento, según me informa el vicedirector de ZoePost, Carlos Carballido, nuestro Karba: «El fraude está ya en cortes. 234 declaraciones juradas con testigos y evidencias sólo en Wisconsin. La cloaca se destapó. Y, eso podrán esconderlo en la prensa sumisa, pero los medios alternativos ya lo están registrando.»

En cuanto a la vacuna, que más bien pareciera tener bandera europea, como dicen por acá: on verra bien

 

Zoé Valdés es escritora y artista. Fundadora y directora general de ZoePost.

3 Comments

  1. Pingback: La vacuna, qué oportuna. Por Zoé Valdés  – Zoé Valdés

  2. howard

    Me parece que el desespero no los deja coordinar ideas , sea que lo anunciaron ahora para apuntalar a Bien como presidente y para que quede como que la cura llega con los democratas , sea que la sacaron porque tienen miedo que los rusos terminen robandole el mercado con su vacuna sputnik en cualquiera de los dos casos lo que si queda demostrado es que son unos chapuceros lo unico que les queda bien es meter miedo.

  3. Pingback: La vacuna, qué oportuna. Por Zoé Valdés desde su ZoePost - La Paseata

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*