EDITO, Política

La UE exhorta a Cuba a liberar a todos los presos políticos

Por Le Figaro.

“La Unión Europea instó “el miércoles 30 de marzo a Cuba a liberar” a todos los presos políticos” y dijo “seguir con profunda preocupación” las duras condenas dictadas contra los manifestantes de los históricos mítines del 11 y 12 de julio. “La Unión Europea insta a las autoridades cubanas a liberar a todos los presos políticos y personas detenidas por ejercer sus libertades de reunión y expresión”, dijo en un comunicado el Alto Representante de la UE, Josep Borrell…” Pulse aquí para continuar leyendo en Le Figaro.

Pulse aquí para leer acerca de la reciente intervención de Guillermo ‘Coco’ Fariñas, Premio Sajarov, en la UE; junto a Manuel Milanés.

Vídeo reciente visita Manuel Milanés en la UE.

“Los que hemos participado en esta gestión política en la UE consideramos que es un paso importante, mejor que el silencio, pero no es un paso trascendental ni definitivo. La UE debe hacer mucho más, estamos exigiendo la paralización inmediata de todo tipo de cooperación de la UE y del mundo con el régimen castrista.” Zoé Valdés. Pulse aquí para mayor información acerca de las recientes intervenciones de Néstor Rodríguez Lobaina, Hermann Tertsch y Zoé Valdés en la UE.

 

One Comment

  1. Era hora!! visto que siempre han actuado con indiferencia hacia Cuba incluso afirmando que no era una dictadura, ha sido mucha la presion y ahora Borrell sabe que perderan las elecciones y que un buen susto le espera…, fin de la carrera politica, entre el y la Mogherini han sido deleterios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*