La televisión estatal de Rusia dice a los televidentes ‘todos vamos a morir algún día’: la guerra nuclear es el ‘resultado más probable’, se les dice a los televidentes, ‘pero iremos al cielo mientras ellos simplemente croarán’

Por Redacción ZoePost/Trad.

Vladimir Putin lanzará una guerra nuclear total contra Occidente en lugar de aceptar la derrota en Ucrania, han declarado los principales propagandistas de Rusia , en la última amenaza escalofriante proveniente de Moscú.

Margarita Simonyan, editora de la emisora ​​estatal RT y una de las portavoces de más alto perfil del Kremlin, declaró anoche en la televisión que la idea de que Putin presione el botón rojo es “más probable” que la idea de que permitirá que Rusia pierda la guerra.

‘O perdemos en Ucrania’, dijo, ‘o comienza la Tercera Guerra Mundial. Creo que la Tercera Guerra Mundial es más realista, conociéndonos, conociendo a nuestro líder.

‘El resultado más increíble, que todo esto terminará con un ataque nuclear, me parece más probable que el otro curso de los acontecimientos.

“Esto es para mi horror por un lado”, dijo a un panel de expertos que se movía nerviosamente en sus asientos, “pero por otro lado, es lo que es”. Nosotros iremos al cielo, mientras que ellos simplemente croarán… Todos vamos a morir algún día.’

La tranquila imaginación de Simonyan del holocausto nuclear es solo la última amenaza emitida desde los niveles más altos del estado ruso, después de que el propagandista Vladimir Solovyov, el ministro de Relaciones Exteriores Sergei Lavrov y el propio Putin emitieran amenazas en las últimas 48 horas.

Estados Unidos y el Reino Unido han desestimado esa retórica como fanfarronada, pero la creciente frecuencia de las amenazas, junto con los fracasos de las fuerzas armadas de Rusia, generarán temores de que un enfrentamiento al estilo de la Guerra Fría sea ahora una posibilidad realista antes de que termine la guerra en Ucrania.

Se produce después de que Rusia lanzó con éxito su último misil nuclear, el Sarmat 2, la semana pasada, con Putin alardeando de que puede atacar objetivos en cualquier parte del mundo y no puede ser detenido por ninguna defensa antimisiles actual.

Medios estatales rusos: la guerra de Ucrania ‘podría terminar con un ataque nuclear’…

One Comment

  1. miriam morales soriano

    Es un Hitler del siglo XXI. El ataque a Ucrania es el simil de Polonia 1939. Europa seria la primera victima. Creo que los Organismos de Inteligencia deben optar por atentados personales, al estilo israeli, etc., antes de que se produzcan guerras peores que la de Ucrania.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*