EDITO

La Princesa Leonor

Princesa Leonor

 

Por Juan Abreu.

La princesa Leonor me cae bien y ahora soy monárquico como se sabe me parece que la monarquía es la única institución decente que queda en España. Pero. La Princesa Leonor y heredera viene a Cataluña provincia y no puede ir a Gerona porque los catalanes nacionalistas antiespañoles sediciosos no lo permiten. Y como no puede ir a Gerona busca un sitio en Barcelona donde le dejen meterse como un polizón o un apestado y celebrar un acto y aún en el acto dice que lleva a los catalanes en el corazón o no sé que otra chorrada y habla en catalán. A la mierda el catalán ¡tomen español zopencos! es lo que debería decir la Princesa. Comportarse como una princesa española. Es decir como alguien institucional, cultural e históricamente por encima de cualquiera de sus súbditos de cualquier tribu periférica. Una princesa es una princesa. E ir a Gerona naturalmente bien escoltada si fuera necesario por el Ejército, ¿qué Princesa española y qué Monarquía española es esa que se deja intimidar censurar y prohibir por una mafia de delincuentes ladrones y sediciosos racistas antiespañoles y sus hediondas juventudes?

Fuente Emanaciones.

Discurso de la Princesa Leonor.

5 Comments

  1. Pingback: La Princesa Leonor – – Zoé Valdés

  2. Bueno y que se puede esperar de una princesa hija de una reina proletaria sin abolengo que se permite de insultar a doña Sophia reina de abolengo de generaciones por favorrr lo que hace falta en España es otro Generalissimo que los ponga a todos en su lugar sin medias tintas

  3. idd00jea

    También yo pienso que no hay que tener tanto “miramiento” con los catalanes (los independentistas de siempre), y que lo que deben hacer los miembros de la monarquía es cantarles la gallina, como ya lo hizo Felipe VI hace varios años (cuando no gobernaban en España los social-comunistas).
    Pero claro, ahora, después de que los social-comunistas han logrado echar de España a el Rey Emérito, Felipe está abocado a no tentar al “demonio social-comunista” (o más bien “total comunista”).

  4. howard

    Un día no muy lejano se llevaran las manos a la cabeza y lloraran de estupor con Eleonor y no podía ser diferente porque Eleonor es la descendencia de una periodista de izquierdas y un príncipe cobarde, no se crean que Eleonor llegara para salvar a España, ella no será la reina Isabel, ella será como sus progenitores de izquierda.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*