EDITO

La paradoja de Anamely Ramos

Por Roger Vivas y Luant.

Los medios y el exilio cubano la han convertido en el nuevo rostro del muy viejo libreto de la tiranía castrista.
Mientras miles de cubanos mueren intentando huir, la “ batalla ” de ANAMELY RAMOS es porque le permitan regresar al paraíso que flota en el mar de la felicidad.. Eso sí, siempre aparece con el boleto del avión en la mano, reclamando su universal derecho humano.
¡Cobertura total de los grandes medios!

Roger Vivas es periodista venezolano.

Las Décimas de Luant.
Para mi amigo Carballido Carlos.
El samurai errante.
Anamely amenaza
con meterles un bocado
a ese exilio descarado
de intransigentes de raza.
Como no regresó a casa
y Miami es un relajo
habla mierda con carajo
con boca de tiburón
con sus piños en montón
como cabezas de ajo.
Luchi
Luant Mac-beath es pintor, decimista y bongosero.

2 Comments

  1. Tremendo tronco de descarada cuando vio que tenia que empezar a trabajar dijo pa’ cubita que es mejor hacer la disidente me mandan unos fulitas y hablo un poco de kk sin exagerar y vivo como Carmelina

  2. Bertha

    Cualquier evento humano puede verse de millones de modos. Ningún Estado puede atribuirse el derecho de “dejar entrar o no” a sus nacionales y menos porque “no gusta” su modo de pensar. Por favor! Que eso se haga más visible no me parece errado, sea quien sea la persona que esté en esa situación. Y menos un Estado que deja entrar a ciudadanos extranjeros acusados de homicidio y terrorismo, al territorio nacional. A Zoe Valdés no la dejan ni entrar en la embajada de su país, únicamente porque no piensa como dice la dictadura que hay que pensar. Eso me parece una aberración y si se arma una protesta pública por ello, lo apoyo, como también apoyaré a cualquier ciudadano en esa situación, me guste o no su filiación política o el estilo que eligió para hacerlo. Los hechos son (según yo, of course!) “Malos o Buenos” por el hecho en si, no dependiendo de cómo me caiga emocionalmente la persona.
    Ni conozco a Anamely ni a nadie mediático o visible en la causa cubana. Si ella no quiere quedarse en EU es su derecho y si quiere regresar al país donde nació, vive, tiene a su familia, o porque le da su gana, también es su derecho, me caiga bien o no ella.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*