Medias

La incomodidad de Netflix


Por Redacción.

Numerosos son los que afirman que Netflix es la plataforma streaming de los esposos Obama, que siendo ellos parte de la lista de productores la programación se ha plegado a sus imposiciones. Lo que sí es cierto es que desde que ellos forman parte de Netflix la polémica no cesa de crecer en torno a una cierta incomodidad provocada por las sugerencias temáticas, la falta de rigor en la escritura de los guiones y hasta en la selección de los elencos.

Cuties (2020), cuyo título original es Mignonnes, es una película de la realizadora franco-senegalesa Maïmouna Doucouré, desde su estreno en Netflix la polémica ha sido servida hirviente.

La historia poco cuenta, lo que cuenta y lo que describe la cámara, ciertamente escrutadora, es la necesidad (que no pocos califican de abusiva) de recorrer meticulosamente cuerpos de niñas y adolescentes -en su primera adolescencia- estrenándose en bailes y movimientos corporales que según las críticas constituyen sin equivocación un regalo para pedófilos y pervertidos.

Sabido es que la izquierda se empecina en conseguir la permisión y legalización de la sexualidad entre adultos y niños, o sea, entre pedófilos y sus víctimas.

Cuando una plataforma streaming se presta abiertamente para estos desmanes algo anda mal en la sociedad. Sin embargo, también hay otra realidad: la del artista o cineasta. Una realidad que el artista no puede dejar de evocar y plasmar en su obra: la infancia cada vez es más abreviada, recortada, por urgencias de carácter totalitario en nuestras sociedades. Un artista está en todo su derecho de plasmarlo en su obra, sea buena, regular o mala, correcta o incorrecta.

Por otra parte, la señora Meghan Markle, actriz de la serie Suits devenida duquesa al casarse con el príncipe Harry, prepara un documental sobre el origen marxista del movimiento racista anti-blanco Black Lives Matter. No es seguro que sea para enfocarlo desde una perspectiva crítica, sino más bien todo lo contrario, será, sin temor a equivocarnos, desde el ángulo simpatizante. Así vamos, azuzando la controversia racial día a día.

Redacción.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*